-
Anochecer
Hola compañeros!
Bueno aqui les traigo unas fotos tomada con una camara Canon powershot a550 asi que no sean tan duros, ya que fue tomada en condiciones no tan favorables para empezar no tenia tripie y lo que hice fue poner la compacta en un puesto ambulante que estaba por ahi y sujetarlo firmemente para evitar la trepidacion...en fin, espero sus criticas de ambas imagenes. 

anochecer1
http://webmail.prodigy.net.mx/cgi-bi...x&ACT_FIL_DL=1
anochecer2
http://webmail.prodigy.net.mx/cgi-bi...x&ACT_FIL_DL=1
saludos!
-
Hola!
Teniendo en cuenta las limtaciones que comentas, las fotos no están mal. Ruido, trepidación... eso era inevitable; yo también tengo una compacta y llegan hasta donde llegan, por muy buena que sea tu técnica.
Me gusta más la primera, aunque la veo demasiado clara. Me gusta más principalmente por los colores del cielo y el reflejo que hacen las luces del coche sobre la carretera (esquina inferior izquierda) y cómo se refleja la estela de las luces de posición en el charco. Je, je... y esa aparición fantasmagórica 
le da un toque misterioso, que sin él la foto sería aburrida.
La segunda foto, realmente no me convence
, la veo demasiado oscura, y sin el fantasma de la anterior
pierde mucho interés. Pero sí me gustan los reflejos rojos sobre el asfalto, muy originales.
je, je... creo que eso es todo.
Un saludo.
-
Que tal Lidenbrock!
Bien estamos conciente de que no son paisajes taaan fenomenales como los que hemos visto, en algunos casos. solo quise demostrar que aunque las compactas sean tan limitadas podemos hacer algo interesante con ellas, y con respecto al fantasma es una adorable dama que paso de pura casualidad con una caja de despensa en sus manos y me dije genial!
a eso me refiero.
y finalmente tambien cuento con una reflex digital para ser preciso una 350D y que voy a sustituir proximamente con una 450D o 40D..pero no por eso descartar a las hermanas menores.
saludos!
Tags for this Thread
Normas de Publicación