![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas!
de mi viaje a ny... al flatiron le hice bastantes fotos... me es muy dificil elegir una para poner aqui... pero bueno... he elegido estas 2 para no saturaros.... a ver que os parece la foto y el procesado a b&n cual os gusta mas? pulsar aqui para verla con fondo blanco pulsar aqui para verla con fondo blanco 2 ![]() ![]() gracias saludos
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind Última edición por javimoya; 11/10/08 a las 00:15:19 |
|
|
||||
|
|
||||
|
La primera es la que me gusta más...
quizas seria neceario un poco de mas de contraste... (opinión personal ) buenas tomas (¿son recortes?)
|
|
|
|||
|
|||
|
nas!
gracias por tu comentario... si.. yo le daria tambien mas contraste... pero al cielo... no al edificio... pero no se me da muy bien eso de hacer selecciones ![]() tienen un minimo recorte... pq a la derecha de la foto se veia un poquito de semaforo... pero apenas nada (tambien podria clonarlo)
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la primera ,y quizas un poco mas de contraste el cielo .
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, a mi también me gusta más la primera.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan el "marco" que les has puesto, les va muy bien. Yo también me quedo con la primera dándole algo más de contraste. Lo que me da es un ligera sensación de desequelibrio, como si estuviera caída, pero creo que es por la angulación del edificio y el encuadre, o igual es cosa de mi vista operada jeje. En cualquier caso muy chulas te han quedado.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por los comentarios.
kriss: sí... el marco ha mejorado mucho la foto... jeje.. sin él no llamaría la atención ![]() lo de que está caida... yo tambien lo veo... pero la pongas como la pongas siempre parece caida de algún lado... jeje... actualmente está verticalmente alineada a la linea que hay a la izquierda de las ventanas. En cambio así el fondo del edificio se ve un poco caido... Pero lo dicho... alinees lo que alinees siempre hay algo que parece caido... luego subiré otra versión con mas contraste de la primera
|
||||
|
||||
|
para mi gusto está bien, pero hubiese ganado mucho más sino hubieses cortado el edificio. Si lo hubieses encuadrado entero y con la entrada a la dos calles hubieses conseguido un efecto de profundidad que con ese cielo sería la leche.
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
yo creo que la alineación correcta sería con la parte frontal del edificio.
algo así, izquierda mal, derecha bien. (aunque el marco debería estar recto y ser la foto la que este rotada.. si molesta la quito).
|
||||
|
||||
|
La primera versión de la imagen la veo más "natural".
La segunda parece mucho más procesada. Quizás hubiese dejado los tonos azules del cielo entre las nubes para darle más contraste con respecto al edificio. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias beni ! luego lo probaré ! a ver que tal queda
|
||||
|
||||
|
Foto clavada a la portada del libro de Antonio Muñoz Molina "Ventanas de Mabhattan".
Tu foto es preciosa y la perspectiva muy lograda, no por ello menos manida por excesivamente fotografiada. Un saludo
| Etiquetas |
| bandn, flatiron |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|