joer como se va criticar eso jeje. Guapisima
Si y si, pero me pare padrisima.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
para mmi un poco alta la luz sobre todo en el reflejo del agua por lo demas muy bonita
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
te comento que es un a foto muy bonita,pero no se que criticar.
Una foto preciosa!
Demasiado centrado no, pero sí demasiado brillante. Aun así el brillo no es demasiado difuso así que el área que comprende no distrae demasiado.
La perspectiva me parece espectacular.
Muy buena composición, me gusta mucho, para mi no está demasiado centrado. El sol si que lo veo demasiado brillante, la misma foto unos minutos mas tarde probablemente hubiera estado mas equilibrada.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Gracias a todos por pasar y comentar...
El tema del brillo,con el PS lo he bajado al máximo de mis conocimientos,...el problema de este sitio, es que el sol ,cuando está menos brillante,, ya está desaparecido detras de la montaña que se ve en la foto...o era ese momento o no hay sol... jejeje
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
cuales son los datos exif?
está claro que cuando pillas el sol de frente y ajustas para que salga bien, pues el resto sale casi negro. pero.. para eso están los hdr
Un saludo
Hola Beni, gracias por pasar y comentar...
ISO 100- f10 -1/320s - 11mm con filtro polarizador.
El sistema que utilicé es el de derechear lo máximo sin quemar...midienedo sobre la luz mas blanca y sobreexponiendo +2, el problema con el sol de frente, es que siempre lo quemas...aunque hagas un HDR...
Luego PS a tope...
Un saludete
PD: Beni, te veo muy interesado en los EXIF...![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
jeje.. con los EXIF es como se aprende!... si yo veo un cielo de una u otra forma, y veo el exif, se que si me encuentro con algo por el estilo, me saldrá mejor con un exif parecido, en vez de uno completamente distinto.
yo sin medir blancos ni subexponer ni nada, en manual, hago foto, miro el visor e histograma y si me gusta bien y si no, ajusto y otra vez y así... 1/320 y f10, lo veo muy poco para conseguir un sol sin que salga muy fuerte.
ejemplo:
fijate que aún estando a f5.6 las tenía a 1/1250. (y las tomaba desde el coche a 60-90km/h) :P
buen sol y cielo y reflejos, pero el resto?.. oscuro. Por lo que si puedes estar parado con tripode, yo haría una así.. y otra mas clara para conseguir luz en montañas y demás, y luego en photoshop a currar por zonas o probar un hdr por si sale bien
pd. estan pequeñas y con marca, porque aún no la he procesado a gusto ni puesto borde y firma.
Un saludo.
Marcadores