Última edición por elmapache; 12/10/08 a las 01:12:28
......., mal, bien, regular. No me gusta ninguna?
Hola elmapache...
desde que te pasaste a retratos, no se te veia mucho por aquí..jejeje
Me gusta de la primera el cielo, y de la segunda las rocas
un saludete
PD: Aun recuerdo tu primera foto de la Colonia Sant Jordi... jo cuanto tiempo.... y has hemos mejorado![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Jejejeje. Cogorzón, que ilusión me hace que seas tu el primero y espero que no el único que me da su opinón.
Es un verdadero placer cruzar algún mensaje contigo en esta sección. Estas dos que he puesto, como no tengamos el monitor bien calibrado, puede que se vean oscurillas..... no se.
Saludos y grácias.
me gusta la segunda,saludos
Juan
Yo me quedaría con la primera, aunque tampoco aprecio demasiada diferencia entre ambas.
Que técnica has utilizado para la conversión al ByN? Yo estoy preparando unas escenas de una excursión desde Banyalbufar al Port D'Es Canonge, a ver cuando las termino,...
Saludos.
Pues una mezcla de todo. esta esta convertida a modo lab, zonas, paso allto, curvas y poco más. Echa un vistazo a un tutorial que hizo Sergio Murria hace un tiempo.
Yo utilizo las que en dZoom llaman Rob Carr: pasamos a lab, Capas de Relleno y Ajuste (niveles) y acabo con Paso Alto. Me encanta el finalizado que deja, porque contrasta mucho las zonas, y permite que toda la escena tenga un detalle correcto.
No soy muy dicho en el tratamiento por zonas porque me cuesta mucho seleccionar las mismas. Aunque todo es probar,...
Saludos.
Veo ambas muy parecidas, me quedo con la primera pues en la segunda las rocas están demasiado oscuras.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Gracias por vuetros comentarios, tomo buena nota.
Saludos
A me me gusta más las segunda ...
[offtopic]
Pase este año 15 dias en la Colonia, qué pasada.
[/offtopic]
Marcadores