Hola!!
Bueno, en mi opinion, la foto cumple perfectamente, por que me transmite una sensacion de calma muy curiosa... Pero le pongo algun pero...
Quizá tiene demasiada luz y falta un poco mas de contraste para darle mas .. profundidad. y potencia visual... y el encuadre, quizá un poquito mas de cielo... y menos arena.., pero con menos arena te pierdes la curva del agua y las piedrecillas, quizá mas angulo y un punto de vista mas bajo... mas cercano al suelo.. Nu se.. es mi opinion, que no soy un expeerto!
un saludo!
sobre angulos de toma, pues... cosa de gustos sin duda (creo yo). si es cierto que está algo en picado.
lo que sí que la foto pide más cielo y menos arena... aunque claro, la arena esta donde tiene que estar, por que has querido incluir esa agua que llegue a pie de foto, que queda muy bien... añadiría que además de altura, la foto me pide más aire/foto por la derecha
y cierto es que no sé... la miro y me imagino los cambios, y aún pide más! pero no se ponerle el dedo :P
bonita foto de todos modos
un saludo.
Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy en el curro y la veo menos contrastada que en el portátil en casa, bufff... será que debo calibrar el portátil?... creo que habrá que invertir en un calibrador.... menudo año!!!... y ahora dicen que con crisis!!... jejeje!!
Probaré de nuevo a procesarla, a ver qué ocurre....
Muchas gracias!
A mi me parece fantástica! además me ha traido buenos recuerdos ya que conozco el lugar perfectamente! Saludos!
Freu, puede que no sea eso (lo del color).. y te puedas ahorrar en el calibrador, que de todos modos no está de más tener.
El perfil de color de tu foto es: Adobe RGB, mientras que has de pasarlo a sRGB. Cuando hagas esto notarás que pierde color/contraste y tendrás que ajustarselo... luego lo guardas como jpg y te aseguras que esta marcada la casilla del perfil (que ahora te aparecerá sRGB). Así cuando subas esa foto.. no cambiara!. (fijate en la que tienes en tu ordenador.. y la de aquí arriba ahora... y verás que la diferencia está ahí.. verdad?
Un saludo.
Esta estupenda.
Saludos
Bufff..... Que verde estoy!!! Gracias Beni, esta noche miro el tema de pasar a sRGB al guardar en .jpg. A ver si será ésto... puede que algo sí... pero los TIFF en mi monitor del curro no se ven igual que en el portátil... ni mucho menos!... Colores más apagados, incluso alguno como más empastado, no sé... esto empieza a traerme de cabeza....
Lo dicho, muchas gracias por los consejos y por los comentarios a todos!!
Un saludo.
De todas formas, incluso segun el navegador que utilizas muestra unos colores u otros !!! Mucho cuidado... Y de hecho, la nitidez de la imagen es muy diferente en el fotochop a como se ve en el navegador...
Os recomiendo q probeis el explorer y el firefox o el safari y el opera y veréis los cambios !!!
Hola Freu,
La foto me gusta tal y como está. Si acaso, algo más de aire por la derecha, para acabar de ver las rocas dentro del agua. En cualquier caso, me gusta.
Respecto de verla bien o mal te diré que la veo perfecta. En mi monitor calibrado, el cambio de Adobe RGB a sRGB no produce cambio alguno perceptible, ni en colores ni en contrastes, por lo que puedes estar tranquilo en ese sentido. Otra cosa es que, para evitarle problemas de visualización a ciertos visitantes, prefieras colgar tus fotos con el perfil sRGB.
Felicidades y saludos.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que me están siendo de gran ayuda.
Photografiarte:
Marcadores