Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puerto de Andratx

selucadiz está desconectado Nuevo

Predeterminado Puerto de Andratx

Otra fotito más. Un saludo.

CORSO está desconectado Master

Predeterminado

Es un HDR???

Está un pelin caida, y la mitad del cielo está empastado, aunque estoy en la oficina y no me fio mucho de esta panatalla...

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

lo que te ha dicho CORSO

aún pudiendo ser un hdr.. que puercos los barcos no?? :P
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

alpux está desconectado Master

Predeterminado

veo el cielo empastado, ademas molesta el palo que aparece arriba a la izquierda.
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

selucadiz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios, es un intento de HDR, son mis primeros también. Beni...lo de los barcos es tal cual no he modificado nada fue una de las cosas que me llamo la atención y por eso la foto.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

ok.. jeje, el de la izquierda en especial, me entran unas ganas de subirme y con el dedo ponerle.. limpialo guarro! (jaja.. como hacen algunos en los coches).

una pena, tener un barco para dejarlo abandonao! fuese mio, y no paraba de dar vueltas con el!

pd. como HDR pues no te ha salido del todo.. piensa que en un hdr, todo ha de verse bien... y no quemado/empastado el cielo.. montañas por un lado del palo oscuras, y por el otro claras, etc... Vuelve a intentarlo... con que programa lo haces? photomatix? Dynamic Photo?, sinó... prueba uno de ellos. y revela mejor los raw, el -2: oscurona (pero que el cielo se vea con todo los detalles), el 0: mas o menos bien (la foto en general, o lo que no sea cielo y lo que no sean barcos), y el +2: tirando a muy clara (que los barcos se vean bien). Así debería de salirte algo mejor. (cuidando por supuesto los valores.. haz como yo, toquetealo todo, y ves como va quedando (acuerdate del valor anterior, en caso de no quedar bien lo que has hecho)

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!