Aqui subo esta foto que en el momento de hacerla me pareció muy interesante. Despues viendola en el ordenador no le veo nada en especial. Supongo que será cosa de buscar un motivo más concreto o algo.. si alguien me puede decir que le falta/sobra me sacaria de dudas! aixx.. Gracias!
17mm, 7.1, 1/100, ISO 200
La firma se que no le queda demasiado bien a esta toma, pero como ya me sale automático he preferido no tocarla y no liarme más con ello. Encuanto al color creo que es algo demasiado verdoso pero no se si es tanto por mi monitor o que realmente es así.
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Creo que le sobran muchos elementos, es difícil ubicar un punto de interés concreto. Se necesitan demasiados golpes de vista para abarcar la toma entera. Por otra parte está un poco oscura en primer término y sobreexpuesto el cielo (al fondo). El lodo del primer plano no es muy apropiado, un corte eliminando la mitad inferior creo que mejoraría mucho la imagen.
Coincido con Domonte.
Creo que has tratado de hacerle un marco natural, pero a mi juicio te ha quedado demasiado grande/ancho dicho marco sobretodo por abajo, y hace que la parte central pierda protagonismo. Por otra parte no encuentro nada especialente atractivo en el centro de la foto, en lo que supuestamente deba fijarme. Trataría de recuperar el cielo.
Espero te sirva mi humilde opinión
Saludos!
El lodo con esa junto con esa hoja ver en primer plano me gustó mucho, pero Domonte me temo que tienes razon. No pega con la imagen.
Gori, creo que me acabas de explicar precisamente donde falla la foto. ¿De que me sirve hacer un marco cojo nada para enmarcar? Aixx.. si es que soy ceporro!! :'(
Entre esto y como comentais que hay demasiados elementos creo que ya me queda mucho más claro. Gracias! ^_^
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Seria bueno hacer un asercamiento del fundo para evitar que salga el lodo, tratando de usar las ramas como marco fino y bajar a -1.5 el balance de blanco, eso puede ayudar, he tenido situaciones parecidas
O.V
Marcadores