Aquí os dejo una foto sacada este sábado...
0,6 s
F 5,6
ISO 100
28 mm
Última edición por CORSO; 14/10/08 a las 00:03:39
Buena toma, todo está en su lugar y el cielo precioso.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Muy buenos tonos, y bien compuesta en general. A lo mejor le sobra la zona de abajo o en su defecto, un poquillo más de luz, que por otra parte no había. Pero bueno muy bonita.
Casi siempre sacamos atardeceres de nuestras rías, y está claro que los amaneceres no tienen desperdicio.
Un saludo
Hola Corso,
Cuando he visto la foto he esbozado una sonrisa...
Cuando volvía de comer en casa de mis suegros este verano, paré el coche para fotografiar lo que me pareció una preciosa vista...
Ahora me doy cuenta que si hubiese ido a cenar en vez de a comer, la foto hubiese quedado mejor.
Un saludo,
![]()
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Que casualidad...a mi la foto me encanta!! Los colores estan muy bien
Hay que comentar que los colores no son reales, he puesto un degradado en el cielo, luego he saturado los naranjas, ajuste de curvas, mascara de enfoque y listo
Preciosa foto Corso, Ramón dime que tu foto es un reencuadre para hacerla coincider con la de Corso, si no es increible...![]()
No,, no es un recorte. La original es la que te pongo ahora, tal cual sale de la cámara. La que puse antes es con el horizonte arreglado...
Lo que pasa es que desde donde saqué... perdón, sacamos, la foto, es en una curva donde, si vas en coche, es fácil aparcar... (si no recuerdo mal)
CORSO, los colores, reales o no, te han quedado muy bien.
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Preciosa nocturna. Lo único que me sobra (pero que conste que es por fastidiar) es la casa que hay abajo a la izquierda que corta un poco la arena de la playa.
Enhorabuena por la foto.
Si la verdad que tiene sitio para aparcar y a todo el mundo le llama la atención, yo llevo 8 años viviendo en Pontevedra y cuando hace buen tiempo se ven asi todos los colores y es muy bonita. Hay que pedirle al ayuntamiento que ponga tripodes y asi llegas y afotas con todas las ventajas. Un saludo desde Pontevedra.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Marcadores