Las amigas iban cabizbajas porque no podían bañarse por el frío. Pero acabamos sentandonos al sol y disfrutando de la brisa. Eso si, todos bien abrigados.
A ver qué os parece.
Más grande: Flickr Photo Download: Valdelagrana
Gracias por adelantado.
me gusta mucho! :P aunque el orizonte no lo vo ni en el centro ni en ningun tercio. pero no esta nada mal! me encanta como ha quedado el contraluz! y el color como violeta del cielo y el sol! y la arena da una textura muy agradable!!
me gusta! con que wide has echo esto!???![]()
Muchas gracias, Owen. La textura de la arena se la debemos a la maravillosa arena de Valdelagrana. Y a la lluvia de la noche anterior...
No sé que es wide. Pero bueno, pongo aquí los EXIF y espero resolver tu duda
Cámara:Canon EOS 400D Digital
Exposición:0,004 sec (1/250)
Aperture:f/18
Lente:18 mm
Velocidad ISO:100
'wide', me referia a los lentes 'wideangle' por ejemplo los 10-22... o el 12-24mm... se nota que la foto se habia hecho con mui poca focal {no se si asi de diria...} ya veo que fue a 18mm!
Yo creo que el plano está bastante cerrado, cortas las combras de los dos lados y quedan muy ajustadas las chicas en la foto. Tal vez haciendo que se movieran hacia la izquierda (de la foto) para que las sombras de todas fueran hacia el mismo lado, o alejándote para captar las sombras completas (si no es un recorte).
Saludos!
Bueno, Gori.Gracias. He de decir que el hecho de que la perspectiva que otorgan las sombras es de lo que más me gusta. Y el corte de estas es totalmente intencionado. Si sacara las sombras completas, ellas serían demasiado pequeñas dentro de la composición, y por estar cortadas por los dos lados, hay una especie de simetría que le da sentido.
yo no hubiera cortado las sombras......pero si es lo que querias chapo por ti....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores