Canon 350D;Objetivo Sigma 10-20 mm
F-8;1/125 Seg.ISO 200
Filtro degradado tabaco
Medición:Promediada
Archivo RAW
Imagen HDR,con 4 exposciones
Gracias por vuestros comentarios,
Hola Eduardo...
la foto me gusta aunque para mi gusto se nota demasiado el efecto del filtro.
Un saludo,
Creo que es una foto bastante buena, pero lo sería aun más si el efecto degradado del cielo no fuera tan exagerado...
Me unoi a lo comentado, la parte superior muy exagerada. Por lo demás muy chula
Saludos!!
otro q se apunta a la misma opinion, si fuera un poco mas escalonado y llegara un poco mas abajo hubiera qdado perfecta, aunque es una pasada igualmente
Hola
La foto es bastante espectacular, lo que pasa, según mi modesta opinión que si se exagera demasiado las fotos HDR, más que una foto, llegan a parecer dibujos animados.
Salu2
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
como te han dicho... algo exagerado el cielo con el filtro de tabaco
Tú en Fuengirola??.. cuando ha sido eso??, no veo yo nubes así por aquí en muuuuucho tiempo! (cuando salgo no suelen verse nubes nunca)
Un saludo.
Más que Fuengirola parece la llegada del infierno. Aún así la foto me gusta.
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
Estoy con patxito, pero además las nubes da la impresión de que estén aplastándolo todo.
Me gusta la foto, pero yo hubiese puesto (como ya te han comentado) el filtro un poco mas bajo, quizas si la interfase estuviese justo en las nubes de abajo (es decir que todas las nubes habrian salido anaranjadas) habría quedad mejor. Pero aún así la foto es una pasada. Enhorabuena.
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Marcadores