Hola, subo la última foto (por el momento) que tengo en HDR de un día que me acerqué hasta la costa de Tagle (Cantabria) a afotar... a ver qué os parece. También está hecha con Photomatix.
Un saludo
Ah! Os dejo el enlace al hilo de la anterior (que también la subí aquí). Como son del mismo día, volví a hacerlo mal y la abertura no es la misma en las 3 fotos, aunque no creo que se note... y el marco, que me habéis protestado por él, en siguientes ocasiones haré pruebas.
http://www.canonistas.com/foros/pais...mos-tagle.html
Ésta es la susodicha foto:
![]()
hola,
conozco bien cantabria y eso es mucho ms bonito...
no se porqué esa manía de saturar tanto con hdr, con menos saturación todo resultaría mas "creíble".
el sol en el mismísimo centro de la toma, no se...
saludos y gracias por compartir
Ese sol en el centro le quita un poco de interes a la fotografia. Yo la recortaria utilizando la regla de los tercios, y lo dejaria en el lado derecho superior, y haria un recorte, con la carretera como principal elemento,junto con el paisaje de la izquierda y con un poco de mar. Ademas, eliminarias un poco de verde, ya que quita realismo a la escena.
Personalmente debo decirte que me gusta más la otra
En ésta lo que haría es cortar por abajo y por la derecha (para descentrar el sol y quitar el trozo de carretera que asoma por la derecha)=
Saludos!!
yo estoy de acuerdo en recortar por abajo y la derecha,ademas no me parecen muy realistas los colores.
salu2
Por la derecha lo veo bien (recortar). Por abajo, tengo que probar... en cuanto a los colores, nada, están sin saturar, o sea, salen "solos" al hacer el HDR. Tendré que probar desaturando.
¡¡EL VERDE ES VERDE EN CANTABRIA!!
Un saludo (y gracias por comentar).
Marcadores