Última edición por correcaminos; 16/10/08 a las 07:23:19 Razón: Datos exif
¿La hiciste a través de una mosquitera o similar?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sí, parece que esté tomada a través de una mosquitera o algo así.
El cielo necesita más caña y la toma en general. Prueba a darle un poco de contraste y dale a las curvas y niveles para sacar más textura, compi.
Coñe!!, lo acabo de ver... algun fallo al reducirla de tamaño para subirla.. arreglo y subo otra vez..![]()
Ahora mejor, pero ya te digo, falta más textura, más contraste
Yo también la veo algo falta de contraste (lo dice uno que anda falto de contraste en cada foto...) y un pelín de saturación, especialmente en la torre, montaña y cielo. A ver si puede mejorar un poco en eso![]()
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Última edición por correcaminos; 16/10/08 a las 07:21:25
Creo que ese cielo quemado te ha hecho demasiado daño a la foto, compi
Ahora la has dejado más oscura del centro pero lo quemado, quemado está y poco hay que se pueda hacer al respecto, me temo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Efectivamente, el cielo está quemado y poco se puede salvar. Lo demás te ha quedado mucho mejor pero el cielo es sumamente importante.
Para otra ocasión, haz varias tomas, una subexpuesta, etc y con la recuperación de luces puedes hacer cosas muy chulas
¿Y un B/N?...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Marcadores