Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Castillo de Peñíscola

Romaguera está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Castillo de Peñíscola

Hola amigos, aquí os dejo mi primera foto en la Pulidora. Es el castillo de Peñíscola. La original no está tan "anaranjada", pero al pasarla con el Resize pictures, se quedó con este tono. La foto esta tal cual salió de la cámara, sin ningún tratamiento, solo recortada para hacerla panorámica. Espero que pulais todo lo que veais mal y me deis consejos, así aprenderé para la próxima. Saludos.

Última edición por Romaguera; 17/10/08 a las 09:08:51 Razón: Ampliar la foto

pilas2002 está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues me encanta asi mismo, le da ese toque medieval. te felicito

Ignacio64 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La foto muy chula con las luces muy conseguidas, por ponerle algun pega parece estar un poco trepidada.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

Predeterminado

Gracias por pasaros y comentar. Trepidada? Me dejas K.O. prque está hecha sobre un trípode y con disparador...

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Romaguera Ver Mensaje
    Gracias por pasaros y comentar. Trepidada? Me dejas K.O. prque está hecha sobre un trípode y con disparador...
    Le quitaste el IS?
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

No lo lleva, está hecha con el 24-70 L de Canon. Por eso me extraña lo de la trepidación.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo te recomiendo que pongas la foto más grande!.. en vez de la URL Mini de 200pix, debes poner la de 700pix (justo debajo de la otra). Ya que es un coñazo esperar a que cargue esta página, para no poder ver un pijo, y tener que volver a entrar a tu galería (pulsando sobre la minifoto) y esperar aún más.

Bonito sitio Peñiscola.. nunca he estado, pero mi tia, con su hija (mi prima) y los hijos
    de esta, van casi cada año a veranear ahí (desde Belgica) y alguna vez buscando por internet sobre el sitio, he visto bonitas fotos.

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Gracias por el consejo Beni, editada queda. La verdad es que es un lugar muy bonito. Los callejones que hay hasta llegar al castillo dan mucho juego y cuando llegas arriba tienes muy buenas vistas. Saludos.

pichi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bonita foto nocturna
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

Me gusta, está en su punto de exposición y el color anaranjado no me molesta.
    Más que trepidada la veo desenfocada, quizás por efecto de la reducción de tamaño.
    Un saludo
    Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.

sweet está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

romaguereisoooon vaya estreneee!!

me gusta mucho la tonalidad anaranjada que has reforzado, y ademas te han salido las distintas tonalidades de la luz que habia en el ambiente, y las farolas se han quedado con la forma de la estrellita, te acuerdas del numero F?

y a pesar de ser lo que se le podria llamar "postalita" el formato panoramico le da un toque distinto y original.

si parecia que estaba trepidada,pero con tripode y disparador...debia ser el tamaño y la segunda que has puesto al corregirla esta mejor, que la otra se veia muy pequeña y no se apreciaba bien la toma.

me gusta tambien como la has encuadrado,dejando por debajo la cantidad justa de arena y destacando, al estar en el centro de la toma, el castillo.

bueno...dejo de enrollarme...en definitiva, que me gusta mucho!!

besetesss
    CCX
    Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200

webtematica está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo si que la trataría un poco, le aclararía la zona de delante para darle perspectiva, y perfilaría los edificios con el cielo para lo mismo, ganaría en volumen y profundidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo