Hacia tiempo que no dejaba alguna foto por aqui, asi que he decidido someter esta a vuestras justas y honradas opiniones..un saludo
------------------------------------------------------------------------
http://kanelimorgan.shutterchance.com
Varios detallitos deberían corregirse:
-es un encuadre demasiado ajustado, especialmente por la zona de la nariz.
-el piercing de la nariz no queda bien, deberías clonarlo
- los pelillos que asoman de la ceja, o se ve... o no se ve... pero así no queda bien del todo.
-el reflejo del fotógrafo en las gafas... este tema es complicado, y me gustaría que alguien dijera algún truco para hacerlo sin que se vea el fotógrafo pq he visto fotos hechas así pero no se como hacerlo.
Por lo demás, tiene un blanco y negro bastante correcto para mi gusto y la idea pues aunque la he visto en varias ocasiones queda bien en este caso. Añado también que has conseguido buena profundidad en el reflejo.
Saludos.
la idea es genial, solo te falta el retoque maestro para que te quede de escandalo, es lo malo de cuando uno empieza a entender del tema, que queremos la perfeccion
Como te dicen la idea me parece muy original, de acuerdo con todo lo que te dice Photografiarte, por mi parte te lanzo la idea de que puede quedar bien que siendo la foto en b&n el reflejo de las gafas con los edificios que son los protagonistas los dejaras en color. ¿Es la torre de Pisa por que parece estar derecha?.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Marcadores