Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Con la luna llena...

MaKecH está desconectado Nuevo

Predeterminado Con la luna llena...

Hola a todos, a ver que os parece esta foto, la saque hace un mes mas o menos, con la sensación de que despues de unos 15 disparos y saber que este fue el mejor de todos, aun me quedó la sensación de que se puede mejorar bastante, a ver si me podeis ayudar y me dais algun consejo

GRACIAS

450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me molesta el "flare/destello" del sol... está algo caido hacia la izquierda (girando en el sentido de las agujas del reloj lo arreglas) <-- muy poco si, y realmente no está caido, pero al estar curvado y tener el centro de la curva más a la derecha, pues como que parece más caido hacia la izquierda, y creo que mejor compensarlo.

El reflejo de la luna en el agua, tambien molesta.. ya que no parece una luna, y es una luz fuerte.

pd. te digo como a los demás, en vez de subir la foto con el enlace Mini (de 200pix), copia el de abajo.. de 700pix. (ya que como está ahora, en 200pix, no se vé un pijo, y tener que hacer click sobre ella y volver a esperar a que cargue la página, es un coñazo)

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Maroiz está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    me molesta el "flare/destello" del sol...
    Bueno, entiendo que es el destello de la luna, no?

Para mi gusto la idea es buena pero creo que los dos problemas que te señala Beni (el flare y la luna en el agua) los hubieses solucionado cerrando más el ángulo.

Como nota positiva me encantan los tonos fríos (grises y azules) del cielo y el agua en contraposición con los cálidos de los veleros, a los que debe alcanzar la luz de alguna farola, ¿verdad?

Saludos!

MaKecH está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por interesaros, Beni no entiendo lo que quieres decir, no se que es lo que tengo giar en la foto, si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Y si tienes razón Perruno79, el amarillo de los barcos es por una farola, a mi me gusta como queda, si sacaba la luna se quemaba por completo, si os fijais se ve en el centro de foto unas ondas de un pez que salto casi lo pillo, ¿ algun consejo de como disparar en esta situación?

450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias

zulu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Esta bien la foto, yo tampoco entiendo muy bien lo que te quiere decir Beni. Yo, por si te sirve de algo la habría puesto en formato panorámico, es decir cortando arriba y abajo, que solo se viesen los barcos, puede que quede bien.
    Un saludo
    Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...

mikiesguay está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mi me gusta.

Ciertamente haciéndola panorámica se podrían evitar esos "problemillas" que comentan los demás.

un saludo

mikiesguay
    Última edición por mikiesguay; 18/10/08 a las 23:49:20 Razón: ortografía