Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Paisaje de la alhambra, ¿como mejoro la fotografía?

Orsajo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Paisaje de la alhambra, ¿como mejoro la fotografía?

Saludos:

He estado practicando el maravilloso arte de la fotografía en el Mirador de San Nicolas, en Granada. Desde dicho mirador se obtienen unas vistas preciosas de la Alhambra, pero desde el visor de la cámara son aun mejores.

El problema que tengo es que las fotos me han salido muy "blanquecinas", valga el palabro. Aunque el encuadre esta, aproximadamente, como yo lo quería la fotografía ha perdido la fuerza de destacaba en el paisaje, no sé muy bien como describirlo.

Me gustaría que me orientaseis en como dar a la fotografía la fuerza perdida. Aqui os dejo una copia.

Gracias por vuestros futuros comentarios.

antonomovil está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, como ves, soy un auténtico novato, pero con el cs, puedes corregir utilizando curvas, y niveles. Espero te pueda servir de ayuda. Gracias por compartirla

Habalasaba está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.
    Esa fotografía está muy muy sobreexpuesta y el cielo se te ha fundido en blanco por lo cual si es un jpeg no tiene solución a no ser que le pegues un cielo de otra foto. Mal asunto. Como te dice nuesto compañero en Ps vete a ajustes/niveles y empuja el negro (deslizador de la izquierda) a la derecha. No recuperarás el cielo pero por lo menos le darás un poco de contraste.
    Suerte y saludos.

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si tienes el raw es bastante sencillo obtener un resultado mejor. Intenta modificar, como bien te comentan, los niveles y contraste.

También deberías intentar enderezarla...

Si tienes oportunidad de regresar te recomiendo tirar una en la hora azul y verás que chulada!

Saludos.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado