Pues esta tarde, dando una vuelta por la costa, visualizé este arbusto cuando aún quedaban 45 minutos más o menos, para la puesta de sol... y me quedé allí esperando como un tonto a que llegara el ocaso, porque me imaginaba como sería esa puesta de sol, con ese arbusto a contraluz......
Creo que al final mereció la pena la espera.
Esta es otra imagen que saqué de esa puesta... cuando ya no había casi luz.. pero sí resquicios de esa puesta en el horizonte, con ese cielo rojizo.
PD.- (A raiz de esta foto... me dí cuenta de que tengo 5 motas de polvo en el sensor... En esta foto están corregidas con la tirita del PS)
![]()
Última edición por bonistar1974; 21/10/08 a las 14:39:17
me encantan las dos, pero por quedarme con una tambien me quedo con la segunda.....enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Pues a mi me gusta más la primera, tiene profundidad y un color precioso.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Me parecen estupendas las dos, yo hubiera intentado desenfocar los cañamos, pero aún así son preciosas.
Un saludo.
Me gusta mucho la segunda felicidades, tiene un color muy chulo !
La primera es tipicona, aunque está bien hecha. En cambio la segunda me encanta, el desenfoque, el color más rosado y la composición con la planta en primer plano![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Me gustan las dos pero me quedo con la primera, trasmite tranquilidad, una puesta de sol muy bonita.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Felicidades, ambas preciosas
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sin duda, a mi también me gusta más la segunda... es una foto más artística.
La primera es más habitual, pero, el colorido me cautivó.
Aquí os dejo otra foto, que saqué ese día... pero que estropeó el intenso sol que hacía en ese momento... y cuando quise enmendar mi error a la hora de exponer... ya era demasiado tarde.
![]()
Me gusta muchisimo la segunda el color es perfecto, Enhorabuena!
La segunda me gusta mucho, tanto por los preciosos colores como por la elección de encuadre. Enhorabuena.
Coincido con que la primera es demasiado "típica", aún estando bien ejecutada no veo nada que me llame especialmente la atención.
Un saludo![]()
Marcadores