Hola compañeros..............
alguno pensara que me he equibocado de hilo, y que yo pertenezco a los de Fauna/ Flora/ Macro ..............
Pero ya veis, tambien hago otro tipo de fotos, y aqui, donde quizas no le ponga tanto interes, alomejor me es mas necesaria vuestra ayuda !
La imagen no tiene mucho misterio, se trata de una vision del Cabo de Buena Esperanza, en la Republica Sudafricana.
En el Cabo de Buena Esperanza, nacio la leyenda de El Holandes Volador (The Flying Dutchman), barco tripulado por fantasmas, que esta condenado a navegar por las aguas adyacentes al Cabo sin jamas poder rodearlo, son aguas peligrosas, donde se juntan , el Oceano Indico, con el Oceano Atlantico...............
Espero que os guste, y que me podais ayudar a mejorar mi tecnica paisajistica..........
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me extraña que nadie la comente... y como lo pides expresamente, ahora que has salido de "tu mundo" te daré buena caña (es broma, jeje).
El encuadre, los colores y el lugar me gustan mucho. Pero tal vez, personalmente, subiría la intensidad y contraste de la toma. Para ello, a lo mejor te habría ayudado un filtro polarizador, y de paso mejorarías un poco ese cielo, que lo veo un tanto plano (ya lo sé, es el que hay, por la luz no parece la hora más adeacuada... y la bruma del mar tampoco ayuda demasiado).
También veo el horizonte un poco caído hacia la derecha, pero puede que incluso sea cosa mía.
El resto, como te digo, me agrada. Aunque creo que con algún pequeño ajuste se le puede sacar mucho más jugo.
Un saludo![]()
Yo la veo muy natural, cosa que me agrada.
Como pides que te pulan, ... te aconsejo que simplemente subas los neutros, a ver si te gusta el resultado (solo eso).
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi me gusta bastante para ser un paisaje a pleno sol .. que no me suelen gustar demasiado. Has sacado buena profundidad y buenos colores. La pega que le veo es el horizonte caído. Poco más. Saludos!
El encuadre es fantastico el barranco te lleva hasta la playa, pero nadie lo comenta y igual es mi monitor pero yo veo lo blanco de las olas un poco quemado.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Marcadores