Bueno, pues llevo poco tiempo en esto de la fotografía, me picó el gusanillo hace unos meses que me compré una Canon 400D, este ha sido mi primer viaje con ella.
A continuación os pongo unas fotos que saqué en la playa de Toró de LLanes, se que tendrán muchos defectos, agradecería cualquier comentario que me ayude a mejorar y cualquier punto de vista vuestro, gracias de antemano![]()
![]()
![]()
!!
Un saludo a tod@s!
Cuida los horizontes.
desenfocadas, horizontes torcidos.... creo que necesitas alguna lectura de algun manual basico de fotografia. En la red a cientos....
Intenta mirar bien la escena y que el horizonte este recto,acuerdate de la regla de los tercios , y si disparas en RAW es muy facil corregir el horizonte.
Horizontes...enfoque....eancuadre,bueno has hecho lo mas dificil: empezar de ahora en adelante te toca mejorar, no te desanimes todos empezamos igual.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Ok, lo intentaré hacer mejor la próxima vez... aun que si, me he desanimado un poco jejejejejejeje (tampoco mucho eh?! jejejejeje)
Un saludo y gracias!!!!
Como te han comentado... en algunas la falta de foco es bestial... y los horizontes están regular nada más. ¿Podrías contarnos como enfocaste?
Pues era por la noche y entre las rocas poco se veia, por no decir nada... entre eso y las prisas por que la marea cada vez se acercaba más a mis pies uff...
La próxima vez se intentará mejorar, que no me quiero llevar más "disgustos"!!
Gracias por la ayuda de verdad!!
Un saludo!!!
Marcadores