Aquí os dejo dos fotos tomadas desde (fuera) del castillo de Fuengirola hacia su playa. Las hice hace unos meses, para el concurso de la IX gymkhana, pero al final subí... "esta otra" y estas se quedaron aparcadas.
Espero que gusten, y cualquier comentario/critica será bienvenido! Gracias por adelantado.
1:
2:
pd. solo llevaba 1 mes haciendo fotos!(y, mirad las dos por separado, y no como una serie.. ya que no tienen los mismos colores (arena y agua))
Un saludo.
Hola Beni.
Primeramente decirte que suelo leer con atención tus comentarios en la pulidora, pues me parecen bastante constructivos.
Respecto a tus fotos, decirte que me quedo con la segunda, me parece más interesante, supongo que es porque el objeto aparece entero y en la del puente, al hacerla vertical y "cortar" el puente, me parece menos atractiva, quizas porque ayer estuve haciendo exposiciones nocturnas de un puente "parecido" y me emperré en hacerlas de "cuerpo" entero, de todos modos me gustan.
Un saludo
Mikiesguay![]()
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
http://www.flickr.com/photos/mikiesguay/
http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=23402
Hola beni, pues a mi me gustan las dos fotografias, me encanta la luz que tienen, son como vocanada de aire puro. Me encanta la prespectiva!
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Que recuerdos tan buenos me traen estas fotos.....la segunda me encanta....has compuiesto muy bien.
Recibe un fuerte abrazo
Agradezco que me leas y te guste mis criticas![]()
Cierto lo que dices del puente.. la verdad es, que no le hice la foto al puente, sino a la playa, y la arquitectura/estructura de piedra del puente como detalle... al igual que en la segunda el arbol. Aunque sin duda.. podría hacerse con el puente entero.
Me alegro que te gusten, y gracias por pasar.
Muchas gracias Txell27, me alegra que las veas tan refrescantes
Muchas gracias Eduardo Lopez![]()
que te parece la que puse para el concurso?.. (enlace en el primer mensaje). tambien te debería dar buenos recuerdos
Un saludo y gracias por pasar.
Marcadores