bueno, después de una vueltecita espacial, aterricé en MARTE, y encontré agua...
un saludo
Buenas nelaco, la verdad es que la es idea buenisima pero desde mi humilde opinión (para gusto los colores) creo que a la foto la vendria mejor un formato horizontal para asi no cortar ni el agua . Una cosita, es un HDR? es que veo unos reflejos raros en el agua. Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Creo que ese cielo,neceista un tratamiento oir zonas....Un pelin pasado el HDR.
Un saludo
Pues sí, para ser un HDR se te han quemado varias zonas, especialmente en el cielo. Una pena.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
La idea es muy buena, lastima de los errores ya comentados, para que no te disgustes demasiado el primer termino de la foto esta para mi gusto bastante bien.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Marcadores