Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Yeguas al sol

kiketxo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Yeguas al sol

Ahí va otra de mi paseíto por la Sierra de Urbasa.
    http://]

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta, aunque se hubiera agradecido un sol más alto, vamos es la impresión que me dá por el tipo de luz que el sol está bajo (tal vez me equivoque).
    Las sombras suaves y con detalle (todo bien iluminado).

Por pulir, tal vez un encuadre más cerrado para agrandar las yeguas, eliminando algo de suelo (hasta la roca grande) unos 2 cm. e intentar cambiar la temperatura de color a ver si mejora.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

Si Escu, de acuerdo con tus observaciones, y el sol se estaba metiendo, buena vista, en cuanto a la temperatura de color , qué aconsejas? Es por ir pillando ideas. Gracias por comentar.

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si has disparado en Raw, al procesarla puedes probar a darle un tono un poco más cálido (solo un poco) y si nó desde PS en balance de color también puedes hacerlo.

Lo cierto es que tal vez solo pueda mejorarse un poco, es cuestión de probar.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

Hola paisano Kiketxo!
    ¡Como me gusta Urbasa!. Es uno de mis "cazaderos" favoritos. Y tu imagen es fiel reflejo de lo que podemos encontrar en esa sierra.
    La imagen es muy buena, como un diamante en bruto que cada uno puede pulir a su gusto...
    A mi se me ocurre algo así:

Me gustaría haber tenido el archivo en su resolución original, pero creo que la modificación que me he permitido hacer, a pesar de su pésima calidad, te dará ideas para jugar con tu imagen.
    Saludos desde Pamplona, y espero que me perdones la libertad de haber manipulado tu trabajo.
    Canon EOS 450D & EF 70-200mm f/4 L USM

¡Hay cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. Groucho Marx

Predeterminado

Un placer, Branthecrow, si quieres la original.....pero ya veo que tendrás una buena colección de fotos de Urbasa. Estos días la sierra está brutal. Un saludo. Agur.

Predeterminado

Por cierto, que me encanta tu versión, muy buena, Branthecrow.......

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación