Flickr Photo Download: Halong bay and vietnam flag
Comentadme que os parece esta foto y si pensais que podria sacarle mas partido.
Hola juan333!
A mi parecer esta foto le falta bastante post-proceso.
Me gusta la bandera en el sitio que esta y la diagonal que forma esta ultima, pero si huvieras captado unos segundos antes para que la barca apareciera mas por la izquierda huviera sido perfecto en cuanto a composicion. Tambien me sobra ese/a cable/cuerda que hay en la esquina inferior derecha... Y bueno la verdad es que no acaba de quedar muy claro que es un atardecer. Dale caña a esos colores.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Tiene problemas de tratamiento. Sobre todo en el horizonte: las montañas, estás (se ven) como pixeladas.
Por otro lado la compresión es bastante problemática. El cielo tiene mucho que trabajar aun. Y el barco de primer plano está demasiado oscuro.
Es una opinión, del procesado, porque mi opinión sobre la composición es algo más complicada de explicar .
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
La verdad es que ahora que lo miro teneis razon. En cuanto me baje el CS4 pirata, me pongo a ello...
Ivan.
Marcadores