Buscando una perspectiva diferente y tratando de evitar la tónica de "colores" en este tipo de tomas, opté por un tratamiento algo atrevido en esta foto.
Procesado únicamente con niveles, desaturación selectiva por zonas y un ligero desenfoque gaussiano.
Tras una infernal caminata, con subidas y bajadas, la escalera del abismo concluía y, arriba al fondo, podía vislumbrarse la meta, el lugar donde todo sufrimiento reposa y nos brinda excelentes placeres.
El pequeño edificio de arriba se trata de la ermita Virgen de las Nieves (en Irati):
Espero que os agrade. Muchas gracias a tod@s![]()
Última edición por Zerkalo; 21/03/09 a las 21:00:26
No entiendo lo de la pista, poco entiendo pero es que no me entra, la zona de la ermita me gusta, barkatu.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Si es atrevido y lo cierto es que a mi no me terminan de convencer esos colores.
Yo la veo estupenda, me gusta bastante la perspectiva y la profundidad de la toma. Veo un encuadre bastante correcto y unos colores muy conseguidos. Comentarte que puede ser que por la compresión el desenfoque gausiano se note demasiado, dando la sensación de desenfoque en varios puntos de la foto. Saludos.
Marcadores