
de la temporada pasada.
![]()
Pues es un paisaje bonito, personalmente me encanta la montaña. Esta toma sin embarlo la veo algo subexpuesta, la nieve no es blanca sinó gris.
Igual puedes arreglar algo con el procesado
Un saludo a tod@s
_______________________________
Si te apetece, puedes visitar mi página: http://www.misfotografias.com
Hola Invierno!
A mi me encanta el encuadre y composición de la escena... pero creo que falla la iluminación. Prueba a regular el balance de blancos y será perfecta. Las fotos en la nieve siempre son complicadas...
Canon EOS 450D & EF 70-200mm f/4 L USM
¡Hay cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. Groucho Marx
Me gusta mucho el encuadre
Un paisaje espectacular, aunque como te comentan algo subespuexto.
No sé, pero yo veo perfecta la textura de la nieve, y no tiene pinta de ser naaada fácil!
A mi me gusta.
Como te han dicho la composición es muy buena. Yo no tengo ni idea de como hacer una foto en la nieve, en el Bajo Guadalquivir y en concreto en mi pueblo la vemos poco. Hace 45 años aprox. que no nieva en mi pueblo. Quizas los del norte te puedan ayudar mas.
Aparte de esto, ¿has probado con un blanco y negro? A ver que tal.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
La pongo en b.n.
![]()
Al fotografiar nieve hay que tener cuidado con el balance de blancos (el automático no suele acertar) y la iluminación (la cámara tiende a subexponer).
De blancos me parece que está bien, pero de luz no, necesita algo más.
En ByN queda mejor, fíjate que apenas hay diferencia entre la original y la última, vamos, que en la primera no hay colorPara mí también le faltaría algo de cielo. Parece que el cielo está despejado, aprovecha esa circunstancia para crear un buen contraste
La composición tampoco me convence. Veo a los dos árboles muy centrados, y la mirada me la lleva el río al centro, con lo que me pierdo mucho de la imagen.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores