precioso lugar,.....muy bien fotografiado...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
He visitado Pineta y Ordesa, solo me falta el valle de Añisclo, y viendo esta foto ya quiero ir. Muy buena foto, me gusta. Un saludo.
Me gusta la composición, bien vista. Rica en colores. El agua en su punto.
Añisclo es un lugar de encanto, y mucho menos transitado que Ordesa.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola
Ya perdonaran mi ignorancia y me corregiréis si me equivoco, pero yo veo que esta foto es de las facilonas.
Cierto es, que el efecto del agua es muy atractivo, pero no me cuadra con las construcciones de atrás. Ese efecto esta muy bien cuando el agua es el centro de la foto dejando lo demás en un plano mas alejado, quiero decir, que o bien las construcciones o bien el agua estarían bien por separado pero no se conectan bien en la misma instantánea de la manera en que los has plasmado.
Ademas el encuadre me esta pidiendo saber que hay a la izquierda de la imagen. No se si esto me pasa solo a mi?
Otra cosa que ya es mas difícil seguramente seria el poner a una persona apollada en la barandilla mirando el agua. Pienso que esto le daría mas personalidad al puente pero claro, componer la foto a ese nivel es mucho mas complicado en viajes turísticos donde se hacen las fotos a toda prisa. A mi esto me pasa mucho también.
En el apartado de cosas buenas diré que el balance de blancos me parece que esta muy bien elegido. El color también me parece muy bonito así como textura que has conseguido en las rocas. Incluso en la composición me parece acertado el haber puesto en el primer plano alguna roca aunque este punto me parece que aun se podría haber reforzado un poco mas.
Sugiero que tal vez seria mucho mas atractiva si cortaras las rocas de la derecha para equilibrar la imagen y desenfocaras un poco el puente y algo mas la montaña de atrás.
Siento mucho haberme extendido tanto.
Un saludo
Para mí la verdad es que no fue muy fácil hacer la toma, me explico:
A la izquierda creo recordar estaba la carretera con gente mirando y haciendo fotos, para llegar al sitio donde planté mi trípode me las vi canutas ya que con la humedad, hierbas y rocas resbalaba un montón con la peligrosidad de caer al río desde una altura de unos 2-3m. Tuve que cerrar el diafragma a f/18 para disminuir la velocidad y crear el efecto de velo, ya que no tengo filtro de densidad neutra, aumentando la profundidad de campo. Recuerdo que me cayó la tapa del objetivo con la suerte de quedarse en unas ramitas y por poco la pierdo. El puente se encuentra en semiruina, como para decirle a alguien que se ponga.
Cuento esto para decirte que de facilona nada, por lo menos para un principiante como yo.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Bueno. Esta claro que la facilona era la de la carretera. jeje.
Espero no haberte ofendido. Estoy seguro que das todo lo que puedes lo mismo que lo hago yo y lo mismo que hacen todos.
Por cierto, yo tampoco es que sea un experto que se diga jeje.
Un saludo
Marcadores