Mi primer paisaje, ya me direis para mejorar.
![]()
yo la veo muy bien tanto en nitidez como en colores, nada que pulir. bueno quizas clonaria el coche
salu2
Gracias, es cierto se me olvido clonarlo.
saludos
Pues lo dicho, clonar el coche y listo. Yo te diría que un ligero recorte por arriba y abajo le haría ganar interés.
Coincido con el recorte... y un pelín más de saturación
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Yo también creo que recortada, más panorámica le daría bastante fuerza a la toma.
Voy a ser yo quien discrepe y te pula algo más la imagen, que creo que tiene más provecho
En primer lugar, la composición. A la izquierda te da un fogonazo de luz el sol que hace perder mucho atractivo al cielo tan azul que tienes a la izquierda. Incluso veo alguna que otra nube. Si te hubieras girado un poco hacia la derecha habrías tenido más cielo azul, dando más vida a la imagen (el fogonazo apaga mucho esa zona de la foto) Además habrías tenido más montaña, con lo que podrías haber tenido tres tercios bien diferenciados, desapareciendo la actual composición centrada en el horizonte: un tercio para cielo, otro para montaña y otro para agua y tierra.
Si quieres haz la prueba aquí mismo. Sitúa tu mano sobre la mitad izquierda de la foto. Verás qué riqueza de colores hay en la parte que queda![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Tanto la linea que forma las plantas verdes, como el agua coinciden en un punto al fondo, lo que le da profundidad a la foto.
Lo del cielo es cierto, está quemado a la izquierda y recortandolo un poco por arriba descentraria el horizonte.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Marcadores