Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Confesiones entre ruinas

Predeterminado Confesiones entre ruinas

Ala... que vaya semanita... será por fotos en la pulidora... jajajajaja

Bueno, esta foto está tomada en unas ruinas de una antigua base militar abandonada creada en el año 1901, al comienzo de la Ría de Ferrol (en la punta del segaño).
    Todavía se conservan en perfecto estado las gruesas paredes de algunos edificios, y una extensa red de túneles que servían para aprovisionar a los grandes cañones que protegían la entrada de Ferrol de una posible amenaza marítima.
    ......Pues de paseo esa tarde... no pude evitar fotografiar ese momento, en el cual esa pareja... le da vida a ese histórico edificio.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No puedo ver la foto!!!!!!!!

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

vicenç está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Algo más de brillo y saturación mejorarán la foto. La pareja esta hay pero no me parece que le den mucha vida a la foto dadas las proporciones.
    Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
    http://flickr.com/photos/vicenvilla/

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenç Ver Mensaje
    Algo más de brillo y saturación mejorarán la foto. La pareja esta hay pero no me parece que le den mucha vida a la foto dadas las proporciones.
    Mcachis.... es que tengo nuevamente problemas con la calibración del monitor..
    A ver si lo amaño estos días... porque ya no es en la primera foto que me dicen eso.. y os juro que por la pantalla.. yo la veo bastante bien... es más... incluso algo pasada de saturación en verde y azul.

Respecto a lo de las personas... ciertamente tienes razón.. no es que le den mucha vida... se ven bastante diminutas......... pero trato de imaginarme esa foto sin ellas.. y la verdad, es que no me diría mucho.... pero sin embargo.. con ellas... en la pose que tienen... con esa casa en ruinas... no sé... pero le ví algo de complicidad que me llamó la atención.... el mar de fondo.. una casa ruinosa que parece estar a los pies de un acantilado... una pareja con poses que transmiten tranquilidad y sosiego... realmente me gusta más con ellas.

Un saludo.. y gracias por tus comentarios.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me ha gustado bastante. Felicidades

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El tamaño de las personas queda empequeñecido, quizás eliminando algo del mar, unos 2 cm. ganen fuerza y compensen bien tood el peso de la foto. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo siento, pero no me dice nada. No hay nada que me haga sentir algo especial al verla. Está bastante apagada de colores y luz, y el objeto fotografiado no resulta demasiado atractivo. Yo me habría centrado más en la pareja y en algo más concreto del edificio.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio