Ala... que vaya semanita... será por fotos en la pulidora... jajajajaja
Bueno, esta foto está tomada en unas ruinas de una antigua base militar abandonada creada en el año 1901, al comienzo de la Ría de Ferrol (en la punta del segaño).
Todavía se conservan en perfecto estado las gruesas paredes de algunos edificios, y una extensa red de túneles que servían para aprovisionar a los grandes cañones que protegían la entrada de Ferrol de una posible amenaza marítima.
......Pues de paseo esa tarde... no pude evitar fotografiar ese momento, en el cual esa pareja... le da vida a ese histórico edificio.
No puedo ver la foto!!!!!!!!
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Algo más de brillo y saturación mejorarán la foto. La pareja esta hay pero no me parece que le den mucha vida a la foto dadas las proporciones.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Mcachis.... es que tengo nuevamente problemas con la calibración del monitor..
A ver si lo amaño estos días... porque ya no es en la primera foto que me dicen eso.. y os juro que por la pantalla.. yo la veo bastante bien... es más... incluso algo pasada de saturación en verde y azul.
Respecto a lo de las personas... ciertamente tienes razón.. no es que le den mucha vida... se ven bastante diminutas......... pero trato de imaginarme esa foto sin ellas.. y la verdad, es que no me diría mucho.... pero sin embargo.. con ellas... en la pose que tienen... con esa casa en ruinas... no sé... pero le ví algo de complicidad que me llamó la atención.... el mar de fondo.. una casa ruinosa que parece estar a los pies de un acantilado... una pareja con poses que transmiten tranquilidad y sosiego... realmente me gusta más con ellas.
Un saludo.. y gracias por tus comentarios.
A mi me ha gustado bastante. Felicidades
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
El tamaño de las personas queda empequeñecido, quizás eliminando algo del mar, unos 2 cm. ganen fuerza y compensen bien tood el peso de la foto. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Lo siento, pero no me dice nada. No hay nada que me haga sentir algo especial al verla. Está bastante apagada de colores y luz, y el objeto fotografiado no resulta demasiado atractivo. Yo me habría centrado más en la pareja y en algo más concreto del edificio.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores