Una vista de San Esteban de Pravia con la desembocadura del río Nalón.
Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Tv(Velocidad del obturador) 1/50Seg.
Av(Valor de apertura) F8.0
Modo de medición Medición parcial
Compensación de exposición 0
Velocidad ISO 100
Objetivo EF50mm f/1.8
Longitud focal 50,0 mm
Flash Desactivada
Equilibrio del blanco Automático
Procesado el Raw con DPP y posterior tratamiento por zonas en PS
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Buenas.....
Me gusta el encuadre y la composición. Pero creo que mejoraría si le aplicaras más contraste de mitad de la foto para arriba.. que se vean los árboles y las casas más acusadas.. pues da la impresión de que hay niebla desde por esa mitad.
Por otro lado.. probaría a recortar también un poco de cielo.. y también un poco por la izquierda, para compensar ese corte.
La verdad es que la foto es de postal.
Un saludo.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Bonito encuadre,me gusta mucho lafoto, fantastica![]()
Mi Galeria
Me gusta la composición, la "S" que forma el rio.... Los cielos sospecho que han perdido al comprimir. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
No está nada mal la foto, además la tierra me tira!!!!!!
Saludos
bonita foto pero como tehan comentado provaria a darle un poco mas de contraste por la parte de arriba y respecto al cielo me gusta,con un poco de tratamiento ganaria mucho mas y recortaria un poco por abajo pero esto es solo mi opinion .
saludos
Me alegro que te guste
Si y muy cerca de San Juan de Nieva
Gracias por comentar. Respecto al cielo, no quise pasarme con el tratamiento para que no llegara a parecer irreal.
Gracias a todos en general por vuestros comentarios y recomendaciones
SALUD
Mi Galeria
bonita foto, está hecha desde el mar??
Gracias. No, no está hecha desde el mar. Si conoces la zona está hecha desde el recien rehabilitado hotel del Palacio de la Magdalena (el río Nalón fluye desde el primer término de la foto hacia el fondo)
http://www.hotelpalaciodelamagdalena...acio/index.jsp
SALUD
Mi Galeria
Marcadores