Muy buenas gente, a ver qué opináis de esta pareja de fotos, a sacarle pegas y mejorarlas!!
Muchas gracias
Y la otra:
Saludos!!
hola,para mi (que no soy ningun experto),el encuadre de la primera lo habria centrado un poco mas y le habria dado al proceso mas agresividad.un saludin
Hola
Me gustan mucho aunque les hubiera dado un pelo mas de aire por la parte inferior.
Ese choche es de zaragoza capital?
Me gustan las dos, por su colorido contrastado. La primera le linea horizontal, creo esta demasiado centrada y falta aire en ambas fotos en la parte inferior. Los colores, repito, acertados. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta más la primera, aunque personalmente le habría dejado un poco más de espacio al coche por debajo (por cierto ¿¿el buga es un 850??)
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
me gusta mas la primera y coincido en darle un poco mas de aire por debajo.
saludos
Hola Jomer,
En líneas generales no está mal aunque, a mi modo de ver, tiene cosillas mejorables. El encuadre, en ambas muy justo (demasiado) por abajo. No sé si el motivo era el coche o el cielo. Las veo ambas oscurillas.
Por cierto, ¡Qué bueno era el cromado de los paragolpes! Están como el primer día.
Saludos.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Me gustan mucho las dos pero si pudiese elegir me quedaria con los colores del cielo de la primera y el angulo de la foto de la 2ª.. con el coche un poco menos centrado para que se viese el cielo
Marcadores