Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: caseta de vigilancia, 2 fotos

murci está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado caseta de vigilancia, 2 fotos

Subo estas dos fotos para que me deis vuestra opinion y me digais cual os gusta mas.Me gustaria que fueseis criticos, para no cometer los mismos errores y porque creo que es la mejor manera de aprender.
    Las fotos son de un pueblo de Cuenca y es una antigua caseta de vigilancia, creo que de la guardia civil.
    Es la primera vez que subo fotos, si cometo algun error o hago algo no permitido pido disculpas
    Gracias.

Zirco está desconectado Asiduo

Predeterminado

La foto no es que esté mal, pero a mi parecer le falta un foco de interés que llame mas la atención. Entre los dos recortes me quedo con el primero, pero le recortaría dos o tres centimetros de carretera por abajo, donde el enfoque es notablemente peor.
    ------------------------
    Canon 400D + Canon 50mm f/1.8II + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS

Mario_Santander esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hola, a mí me gusta más la primera, ya que la carretera me da mayor sensación de profundidad y me ayuda a recorrer la foto con los ojos, lástima que sea asfalto y no un camino por ejemplo de charcos, por otro lado la zona de encima de la casa está algo oscurilla, quizá gane algo si la aclaras un pelo, por lo demás aunque la composición no me disgusta, tampoco tiene como te han dicho focos de atención para quedarte unos cuantos segundos más mirándola.

Salu2

->Flickr<-

forocus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi tambien me gusta más el encuadre de la primera, y los tonos de los arboles detras de la caseta es en lo primero que se me va la mirada.

Salu2
    50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
    http://www.digitalimagen.es

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas la primera, me gusta la carretera mojada con sus curbas y los colores de los arboles, si que le cortaría como te han dicho un poco la parte de abajo y un poquito la parte de arriba dejando un pequeño espacio antes de las puntas de los chopos, aclararía un poco la foto y borraria las balizas de la carreterra.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.