Bueno, me estreno en la pulidora...Quiero imprimir la foto en una lona para colgarla... aunque esto depende de las opiniones... no se, que inseguridad, me gusta pero ahora, a la hora de subirla... ya no tanto
![]()
Bueno, se admiten todo tipo de criticas, por supuesto. Muchísimas gracias desde ya por vuestra ayuda
Anochecia en la Riviera Maya, la pena es que el sol se ocultaba en la selva y no en el mar. Datos exif:
Velocidad obturación: 1/100
Apertura: f/8
Iso 200
(enlace externo)
![]()
Última edición por Lady_Blue; 06/11/08 a las 14:34:11
Hay tenias un bonito paisaje que creo que podrias haber aprovechado mejor, la parte baja la veo demasiado oscura, creo que si recortas algo la fotografia situando el horizonte en el tercio inferior ganaría bastante y tenfrias una buena fotografia, Saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Creo que le sobra la parte de abajo. Tambien noto el color demasiado frio para una puesta de sol, quizás ajustando el balance de blancos con un poco de calidez podría ganar.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
muchas gracias, estoy haciendo esos cambios que me comentáis. Era mas anaranjada pero no se porqué crei que seria mejor mas azulada... la vuelvo a poner naranja. Gracias!
Desde luego la foto es bonita, las siluetas de la palmera, un cielo precioso ... Creo que haciendo caso a los consejos que te dieron quedará perfecta.
Creo que tenias un cielo muy bonito yme agrada las siluetas de las palmeras a contraluz pero como te han dicho la imagen mejoraria si cortas por abajo, quizas centraste demasiado el horizonte y hubiera sido mas interesante darle mas protagonismo al cielo, por otro lado me gusta que no hayas centrado el sol.
Algo así? (enlace externo)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
Lopezalonso40, lo de no centrar el sol por los reflejos, creo que es una de las pocas cosas que recordé cuando hice la foto![]()
Última edición por Lady_Blue; 06/11/08 a las 14:32:15
Hola Lady Blue, me he tomado la libertad de bajar tu foto y tocarla algo con photoshop para que veas cual es mi interpretación de la foto ( no pretendo que sea la correcta, sino mi forma de verla).
Le he realizado lo siguiente:
1.- enderezarla pues la noto caida a la derecha.
2.- he duplicado la capa y le he dado más exposición porque la parte izquierda la noto subexpuesta, creo mascara de capa y con la herramienta degradado tapo la parte derecha.
3.- acoplar imagen.
4.- con curvas darle un poco más de contraste.
5.- con equilibrio de color le ha dado más rojo en sombras, medios y luces.
6.- recorte.
7.- enfoque, le he dado muy poco porque enseguida salian artefactos al ser tan pequeño el archivo bajado.
Espero no te moleste la intromisión, pero es que creo que la foto es buena y merece la pena que hagas un pequeño esfuerzo para pulirla.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
MADRE MIA!! que cambio! para nada, no me importa lo mas mínimo, faltaría mas. Ahora me pongo con la foto original.
muchas gracias de nuevo
si me gusta mas la propuesta nueva.. pero no se porque la noto con falta de nitidez.. yo le subiría un pelito mas la exposicion
Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
Mi flickr...
Con la nueva propuesta, la verdad es que mejora bastante, pero si se le nota falta de nitidez...
un saludo
mikiesguay
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
http://www.flickr.com/photos/mikiesguay/
http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=23402
la veo demasiada oscura en la zona inferior, creo que la puedes arreglar un poco
Marcadores