![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, me estreno en la pulidora...
Quiero imprimir la foto en una lona para colgarla... aunque esto depende de las opiniones... no se, que inseguridad, me gusta pero ahora, a la hora de subirla... ya no tanto Bueno, se admiten todo tipo de criticas, por supuesto. Muchísimas gracias desde ya por vuestra ayuda ![]() Anochecia en la Riviera Maya, la pena es que el sol se ocultaba en la selva y no en el mar. Datos exif: Velocidad obturación: 1/100 Apertura: f/8 Iso 200 (enlace externo) ![]()
Mi flickr Última edición por Lady_Blue; 06/11/08 a las 16:34:11. |
|
|||||
|
Hay tenias un bonito paisaje que creo que podrias haber aprovechado mejor, la parte baja la veo demasiado oscura, creo que si recortas algo la fotografia situando el horizonte en el tercio inferior ganaría bastante y tenfrias una buena fotografia, Saludos!
|
muchas gracias, estoy haciendo esos cambios que me comentáis. Era mas anaranjada pero no se porqué crei que seria mejor mas azulada... la vuelvo a poner naranja. Gracias!
|
Creo que tenias un cielo muy bonito yme agrada las siluetas de las palmeras a contraluz pero como te han dicho la imagen mejoraria si cortas por abajo, quizas centraste demasiado el horizonte y hubiera sido mas interesante darle mas protagonismo al cielo, por otro lado me gusta que no hayas centrado el sol.
|
|
|||||
|
Algo así? (enlace externo)
![]() Muchísimas gracias por vuestros comentarios Lopezalonso40, lo de no centrar el sol por los reflejos, creo que es una de las pocas cosas que recordé cuando hice la foto ![]()
Mi flickr Última edición por Lady_Blue; 06/11/08 a las 16:32:15. |
|
|||||
|
Hola Lady Blue, me he tomado la libertad de bajar tu foto y tocarla algo con photoshop para que veas cual es mi interpretación de la foto ( no pretendo que sea la correcta, sino mi forma de verla).
Le he realizado lo siguiente: 1.- enderezarla pues la noto caida a la derecha. 2.- he duplicado la capa y le he dado más exposición porque la parte izquierda la noto subexpuesta, creo mascara de capa y con la herramienta degradado tapo la parte derecha. 3.- acoplar imagen. 4.- con curvas darle un poco más de contraste. 5.- con equilibrio de color le ha dado más rojo en sombras, medios y luces. 6.- recorte. 7.- enfoque, le he dado muy poco porque enseguida salian artefactos al ser tan pequeño el archivo bajado. Espero no te moleste la intromisión, pero es que creo que la foto es buena y merece la pena que hagas un pequeño esfuerzo para pulirla. ![]() Un saludo
|
si me gusta mas la propuesta nueva.. pero no se porque la noto con falta de nitidez.. yo le subiría un pelito mas la exposicion
|
Con la nueva propuesta, la verdad es que mejora bastante, pero si se le nota falta de nitidez...
un saludo mikiesguay
| Etiquetas |
| anochecer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|