Salu2.
![]()
Buenas invierno.... aunque estamos en otoño, jajajajajajajaa.. es broma...
La foto la veo muy subexpuesta... por la zona de los arboles y la de la playa.
Sé que es un contraluz... pero la falta de color a los lados.. y sólo en el horizonte... le resta vida a la foto... y la ganaría potenciando esas zonas sombreadas o negras.
Si tienes el RAW probaría a hacer un HDR y recuperar esa información de la derecha.
Creo que con esta técnica, incluso conseguirías un cielo tormentoso bastante bueno.
Un saludo.
Yo creo que deberías haber intentado mostrar algo más de arena... para mejorar la composición. La línea del agua-cielo está ligeramente curvada e inclinada a la derecha. Deberías haber intentado también potenciar el arcoiris, le daría más interés a la foto...
Saludetes!
Bonita foto y el arco iris me gusta
Saludos
Interesante,... es un contraluz complicado, ¿eh? Veo zonas muy oscuras, y otras casi quemadas,... aunque también es cierto que muy mal debo tener el monitor del curro porque casi no lograba ver el arco íris
Muy poco que decir a lo que te han comentado ya. Intenta trabajarla por zonas, por si pudiésemos sacar más información del ciel (tiene muy buena pinta) y por si pudieses aclarar algo mas la parte inferior y derecha...
Por cierto,... ya puedes ir peinando las pieles de foca,...![]()
Marcadores