es la playa que tengo mas cerca y en la que ago mas fotos por que cuando estoi triste me voi a ver com rompen las olas del mar y me releja mucho
un saludo
Tv(Velocidad del obturador)
1/30Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
18,0 mm
![]()
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
bueno pues vamos aya:
En primer lugar decirte que el horizonte del mar esta caído a la izquierda. Cosa que se puede arreglar fácilmente con el PS.
La tonalidad del cielo me gusta, aunque clonaría ese avión ya que despista algo
No se porque pero la veo falta de nitidez.....yo creo que admite algo más de MDE
un saludo![]()
ja ja ja si supieras cuantas mascara lleva te sorprendería. bueno que me aconsejas como configuro el filtro acepto opiniones de vosotros es mas no es que acepte es que os lo pido para aprender jajaja
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Y a mi que de máscara de enfoque me parece que va bastante sobrado...![]()
www.eduardomateos.com
Canon 5D mkII - Canon 17-40L f4 - Canon 24-70L f2.8 - Canon 70-200L f4 - Canon 135L f2
Enderezaria el horizonte y quitaria solo un poco de cielo, efectivamente creo que te has padado de MDE, los colores los veo bien y la composicion me gusta, un saludo.
Pues como te dicen.... tiene mucha máscara de enfoque... y se ven demasiados halos. Tendrías que haber jugado con el Ratio para contrarrestarlos, entre 0,8 y 1,2... pero no más.
Otra buena forma de aplicar enfoque, y muchísimos mejores resultados que con la máscara de enfoque, es utilizando un filtro de paso alto... pues te crea una capa con el resultado, y con la herramienta pincel puedes ir deseleccionando aquellas partes enfocadas que crees que te quedan demasiado enfocadas y con halos.
El valor que se puede aplicar en paso alto... por lo general es hasta que veas los colores de los objetos.. pero es más que nada visual.
Me permití coger tu foto, y realicé unos cambios en el PS para que veas mi punto de vista sobre esta foto... que creo tiene mucho juego... pero desde la original.. aquí.. ya estaba bastante machacada con el enfoque y halos, e hice lo que pude..jejeje.
Prueba con niveles por zonas... y saturación... y seguro que obtienes un fotón.
Saludos.
![]()
dios santo esta es mi foto? con perdón coño!!,se puede hacer eso joder pues tengo que seguir machacándome con el PS
muchas gracias a todos por vuestros consejos haber si algún día aprendo a hacer algo similar esto cada día aprendo mas en este foro si señor sois unos maquinas
saludos desde Málaga la bella
jajajajajaja..... vale.. que tampoco es para tanto... jajajajaja...
Pasos que seguí:
- Primero enderazar la foto... lo hice bruscamente.. seleccionando la capa inicial y desde Edición/ Transformar/ rotar... y la ajusté visualmente... aunque hay maneras de hacerlo más técnicamente.
- Dupliqué la capa
- Pulsé máscara rápida... y con la herramienta degradado... seleccioné sólo la parte inferior de la foto.
Quité la máscara rápida, quedándome con la selección.. y jugué con los niveles.. sobre todo con el medio, para rescatar esa arena.
- Repetí el paso anterior.. pero esta vez seleccionando el cielo.
- Volví a seleccionar la capa duplicada.. y jugué con la saturación de los colores.
- Apliqué un filtro de ruido... y le quité el un poco (con la foto original... esto no sería necesario creo)
- Seleccioné todas las capas y las combiné.
- Volví a duplicar la capa resultante...
sobre ella.... le apliqué un filtro de desenfoque gaussiano de entre 20-30 (tooooooodo borroso).
- Piché en el modo de fusión de la capa.. y le dí a luz fuerte.
Le fui restando visibilidad a la capa... hasta que dejarlo al gusto.
Para finalizar... y darle un poco de calor a la foto... creé una capa de ajuste/ filtro de fotografía/ naranja... y le fui restando densidad para que no quedara muy naranja chillón.
...Y eso es todo amigos... bip...... bip...............![]()
yo me he perdido en unos cuantos puntos perdona pero el photo shop lo toco dese hace muí poco vamos dese que tengo la cámara jajaja
1º- Pulsé máscara rápida... y con la herramienta degradado... seleccioné sólo la parte inferior de la foto.
2º Quité la máscara rápida, quedándome con la selección.. y jugué con los niveles.. sobre todo con el medio, para rescatar esa arena.
- Repetí el paso anterior.. pero esta vez seleccionando el cielo.
soy un perdedorrrrrr jaja no me queda nada que aprenderme has picado la tengo que dejar por lo menos como tu de bien pero a mi estilo
Última edición por christian26; 04/11/08 a las 19:45:25
pues muchas gracias por los comentarios haber si me pongo y la mejoro y de paso la cuelgo ja ja ja
Marcadores