la titulo así,por que es un paraje de Las Lagunas de Ruidera.
Es un HDR con 5 exposiciones.
Canon 40D;Objetivo Sigma 10,20 mm
Os pongo también el original,según sale de la cámara.
Archivo RAW
Gracias por vuestros comentarios.
El original:
Me gusta la foto, el primer término le da mucha profundidad.
Por buscarle un pero, la rama que entra por la derecha.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Muy bonita la foto.
Y ahora a criticar: Para mi gusto creo que la parte derecha está un poco oscura.
Saludos.
Es una foto muy bonita.El HDR es suave y los colores están muy bien. El cielo también lo veo muy compensando.
Hola,
me gusta cómo te ha quedado la parte de la roca en primer plano. El cielo y la parte de la cascada no me acaban de gustar.
Un saludo,
como se nota el trabajo que has tenido en el retoque al menos para mi seria mucho jajaja
muy buena foto y buenos colores un hdr muy logrado.
saludos
Siento discrepar, pero como ya he repetido en distintos post, esto no es un HDR si has partido de un único archivo RAW.
Saludos![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus creo que esta foto la ha tirado Eduardo mediante el bracketing que permiten algunas camaras Canon como la 40D (3 disparos seguidos con diferentes exposiciones) y por tanto si que es un HDR. Eduardo me corregirá si me equivoco.
Según la explicación que da el autor en la propia foto, parece que ha utilizado un único RAW con 5 revelados diferentes...
Respecto al bracketing, si no me equivoco, las canon no permiten más de tres disparos seguidos por lo que no ha podido utilizar esa técnica (por lo menos de forma automática...
Saludos,
La foto y la composición me gustan, supongo que sera un unico RAW, de otro modo el agua hubiera salido borrosa.
Efectivamente no sería un HDR en todo el sentido pero el resultado es buenos; creo que le falta luz en las nubes y algunas otras partes oscuras, ya veo que había una sombra de la nube en el original pero un poco mas de trabajo seguro mejora.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Me gusta la foto, el resultado es bueno. Veo quizás algo de viñeteo.
La Canon permite hacer tres disparos seguidos (ráfaga) automaticamente con unas diferencias de exposición que "hemos programado" antes. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores