Os dejo esta tipica foto otoñal ,a ver que opinais .
Un saludo
![]()
Preciosa la explosion de colores. Ideal para salvapantallas del PC. Me gusta.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Muy bonito el color, lo cual creo que es lo que ha querido fotografiar, con muy buena nitidez, pero el encuadre se me hace un poco atosigante, pero esa es una opinión personal.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
El sitio es espectacular! me gusta la foto, pero no la iluminación, si hubieses ido con menos sol hubiese ganado bastante... Comentar que se nota mucho la distorsión del objetivo en las esquinas, esto no es culpa tuya lógicamente... pero se nota.
A mí me gusta la composición, los colores... pero creo que se te ha ido un poco la mano con la mascara de enfoque. Buena toma
Saludos
Preciosa foto, me encantan los colores que tiene y la composicion sobre todo las ramas y hojas del primer plano que le dan a la foto una perfecta dimension, Enhorabuena!
Los colores son espectaculares, y el sitio pecioso, ademas muy nitida,me gusta mucho.
Saludos.
Muy buenos colores y precioso lugar.
También la noto un poco pasada de enfoque queda muy… kkkrrrrjjjjj.
Bueno ,gracias a tod@s por pasaros y comenta la foto, haa ,y me alegro que os guste,sobre la mascara de enfoque ,no le di demaseada ,creo.
Vampyressa,que razon tienes ,que la 40 es una buena camara ,eso es indudable ,la pena es que en mi caso ,soy tan impaciente,que no le saco ni un 30% de lo que se le puede sacar
Un saludo
Pues yo no la veo pasada en enfoque... al verla en pequeño engaña.
Si se ve en grande... las primeras hojas de la parte superior, se ven muy bien.. sin halos ni nada...
Me gusta la composición y las tonalidades conseguidas. A otras horas... cuando no pegue el sol tan fuerte, y no haya tanta sombra.. se tiene que conseguir en ese mismo lugar, unas escenas bárbaras.
Un saludo.
Marcadores