Vistas del amanecer en camprodon desde Tregurá de Dalt , la punta de la montaña se trata de Sant Antoni de Camprodón, una casita bellisima en la punta del monte... las luces de la parte inferiór de tratan de Vilallonga del Ter.
Foto 1 (Si, el horizonte super inclinado!!):
ISO 1600
1/15 segs
F 5.0
40mm
Foto 2:
ISO 1600
1seg
f 4,5
33mm
Saludos, Ytri.
![]()
Hola,
los colores de la primera están muy saturados para mi gusto. Y la segunda está movida...
Supongo que ya te lo imaginarás: trípode
Un saludo,
Cierto! tienes toda la razon... ese fin de semana me estuve maldiciendo a mi mismo por no cojer el tripode y dejarlo en casa...
Hize muchisimas tomas del amanecer, y pocas salieron "minimamente" decentes, como este par... casi lloré de pena...porque fue un amanecer magnifico...
Pero aprendí la lección , Manffry no te vuelves a quedar en casa
Por cierto la primera casi no esta tocada en saturación, pase un filtro anti ruido... habia tan poca luz que la sensibilidad tuvo que ser la máxima...
Saludos, Ytri.
Es lo que tiene no llevar el tripode, al maletero del coche y solucionado.
Tengo buenos recuerdos de camprodon de hace dos años que estuve por alli.
La primera está un poco caida hacia la izquierda y creo que se podria cortar un poco de cielo. La segunda ya te han comentado ... .Saludos.
5D MKII + EF 24-105 f/4L + EF 200 f/2.8 II L
La saturación de los colores de la primera me gusta, así como el encuadre vertical con la luna y el amplio espacio que has dedicado al cielo.
Tu mismo dices que está un pelín inclinada, no?
La segunda la veo bastante movida.
Sin dudarlo, me quedo con la primera.
Salut
la proxima no te olvoidaras del tripode la primera foto no está mal la segunda no me dice nada
Marcadores