Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Tres unidas (método Orton)

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Tres unidas (método Orton)

Hola, el otro día estuve procesando las fotos que saqué en el Hayedo de la Tejera Negra (ver el set completo aquí) y he estado intentando procesar una de las fotos con el llamado "Método Orton" y este es el resultado:

Pues eso, los comentarios son siempre bienvenidos
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

ENBOR está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Parece un cuadro al oleo. No está mal si lo que se busca es un resultado entre irreal y pictorico.

ecopac está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me gusta.

No tenía ni idea de lo del método Orton, pero esa mezcla de colores saturados reales e irreales le da un toque especial a la imagen. Se nota que hay un procesado posterior a la fotografía pero con un resultado para mi muy válido.

Buena toma y muchas gracias por compartir el método con los demás.

Un saludo.
    muchas ganas de aprender!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me parece espectacular....
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Entradas de Blog
    1

RobertoRR está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Investigaré lo del método, por lo pronto tu imagen me gusta, entre foto e ilustración, los colores y el rincón del bosque.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La foto parece buena y el tratamiento le queda de lujo. Enhorabuena.

jolugoma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado. Cuando creo que voy aprendiendo algo y que las fotos me salen mejor, veo fotos como esta y me doy cuenta de que aún me queda muuuuucho camino. Enhorabuena.

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buena foto hydro. En mi portátil parece que "se sale" de la pantalla, como si fuera en 3D, y los colores me parecen fantásticos.

Yo tampoco había oído hablar de este método (me he puesto el enlace en Marcadores para no olvidarme).

Como soy novato en estas lides foreras no puedo nominar tu foto (acabo de darme cuenta al leer las normas ), pero al menos recibe mi "nominación virtual".

Un abrazo

P.D.: Muy buenas tus fotos del flickr. Me gustan especialmente las que tienes en B/N
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

menuda foto se sale es muy bonita y esta muy trabajada,creo que leeere algo mas del metodo orton y lo intetntare veo que los rsultados son una pasada.
    saludos.

Chuse_ZGZ está desconectado Master

Predeterminado

tremenda... me apunto el metodo, en estos tiempos que reina el HDR siempre es bueno buscar alternativas para no repetirse, hay que buscar procesados diferentes y este puede ser uno de ellos...

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, lo primero agradecer a todos los comentarios sobre la foto. Estoy realmente impresionado con vuestras respuestas. Muchísimas gracias, en serio.

Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Parece un cuadro al oleo. No está mal si lo que se busca es un resultado entre irreal y pictorico.
    Hola ENBOR, sí...estaba buscando un resultado algo onírico, que se saliese un poco de las fotos que hago habitualmente. Es la primera vez que aplico este efecto y la verdad es que es bastante sencillo de realizar. Tengo un amigo que me ha dicho que el resultado final es de "Calendario de niña cursi"

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    Como soy novato en estas lides foreras no puedo nominar tu foto (acabo de darme cuenta al leer las normas ), pero al menos recibe mi "nominación virtual".

Un abrazo

P.D.: Muy buenas tus fotos del flickr. Me gustan especialmente las que tienes en B/N
    Hola HORUS, muchísimas gracias por tu apoyo y me alegro de que te hayan gustado las fotos en B/N de la galería de Flickr. El tratamiento de estas lo he hecho con Lightroom (programa que recomiendo fervientemente a todo el mundo). Pruébalo, en serio que engancha mucho

Cita Iniciado por Chuse_ZGZ Ver Mensaje
    tremenda... me apunto el metodo, en estos tiempos que reina el HDR siempre es bueno buscar alternativas para no repetirse, hay que buscar procesados diferentes y este puede ser uno de ellos...
    Hola Chuse, el objetivo era ese, probar algo nuevo. El HDR me encanta aunque no llego a pillarle el truco del todo. Me gusta mucho sus efectos pero tengo que seguir investigando para conseguir el resultado que quiero obtener.
    En el caso de esta foto, el tratamiento del "efecto Orton" no está aplicado al tronco y las ramas principales del arbol porque afeaba un poco el resultado final. Además, ensombrecía el conjunto y quería que tanto el tronco como las ramas quedasen en parte algo destacados del resto pero sin que llegase a ser el motivo principal de la foto.

Lo dicho, que muchísimas gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado.
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo