![]() |
|
|
||||
|
Buenas amigos, me atrevo a poneros una fotografía de hace unos días en la alambra de granada, espero vuestras críticas, gracias.
datos exif: 1/50 seg fstop f/11.0 valor apertura f/11 iso 100 distancia focal 47.00 lente 18.00 200.00 gracias por todo ![]() |
|
|||||
|
Saludos
Me gusta la fotografía, el reflejo y encuadre están bien, pero puliría.... no se si sean tu esposa e hijo pero como que sobran un poquito no? Es sólo una opinion saludos
|
Como te comenta lennita, veo bien el encuadre que le has dado y el reflejo me gusta bastante.Sin embargo la foto, al menos en mi monitor, no la veo clara,falta de nitidez.Si planteas la foto como un retrato de la madre y el niño, pues ambos estan muy lejos, desenfocados y muy centrados en la foto.Yo hubiera cerrado mas el encuadre y hubiese buscado el foco en las caras de ellos.
Por el contrario, como foto del monumento creo que no los hubiese incluido. Saludos
|
" hola de nuevo a todos, muchas gracias por las críticas.
teneis razón en lo de la nitidez, pero es que soy muy nuevo, y no consigo realizar ninguna fotografía con la nitidez que quisiera, eso si, en el modo "p" y en primeros planos casi que si consigo nitidez, pero en el modo av nada de nada. imagino que tendré que seguir tirando y leyendo. gracias por todo p.d. "lennita" que dice mi mujer que, después de todo el "coñazo" que le dí con la cámara, que si ponte aqui, que si ponte allí que si de lado, etc. que como la borre ...... me cambia la canon por una genius de 80 euros. ![]() |
|
|||||
|
Juas, juas, yo tengo la misma foto pero del edificio entero...también me sobran los individuos, la diferencia es que yo no los conocía
|
Estoy con Filoxil en cuanto a cortar los arcos, jolines entre tu y Mamen me habeis alegrado el dia viendo imagenes de mi Granada querida je je es que soy de alli.
![]()
|
vaya mamen te felicito, menos mal que alguien hizo bien la foto
entre tu foto y la mí hay una diferencia abismal, se nota el que sabe y el que no bueno ya aprenderé ... un dia de estos... por cierto, cuando hiciste la foto, quiero decir a que hora, mas bien por la tarde ya no? un saludo |
|
|||||
|
Ay, no me hagas reir que me troncho!!que yo sé...fíjate tú lo que dice este muchacho.
Era a mediodía pero acababa de caer el segundo diluvio universal y por eso sale con esos tonos.
|
Volviendo a la primera foto, además de faltarle color (pásate por el cursillo de PS), yo hubiese puesto a la familia a la derecha, ya que además de estar en un tercio, ayudarían a ver la relación de tamaño entre ellos y los arcos, dejando de "molestar".
Pd.: Mi mujer también me mata cada vez que ve diez paisajes u edificios seguidos en las fotos y ellos no están. 8) |
|
||||
|
Yo hubiera buscado una velocidad más alta y una apertura más baja.Eso te hubiera dado más nitidez. Esta viene dada por la iluminación que tiene el objeto. La luz es la que los define. A partir de 1/50 te puede salir movida y a plena luz del día es innecesario usar esa velocidad. La foto por lo demás me gusta porque yo tengo una parecida también.Los reflejos dan mucho juego.Salu2
| Etiquetas |
| foto, subida |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|