450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Yo le veo los notos muy saturados y en general poca nitidez.
Completamente de acuerdo; además, el horizonte debería estar en el tercio superior, puesto que el cielo en este caso, no tenía mucho interés... (por lo menos yo lo veo así)
Y alli a lo lejos aparecian las gruas del puerto
junto al faro, La Plaza de la Merced, Huelin, La Rosaleda,
La calle Larios, la feria del mediodia, los baños del Carmen,
El Palo, El Tintero, la Cala del Moral,
Y el Rincon de la Victoria alli deje mi casa.
Malaga y Malagueños cuanto os añoro.
Preciosa foto me encantan los colores del cielo.
muchas gracias por fin una persona con gusto ja ja ja ya fuera de bro,as si que esta un poco saturada
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
pues a mi me gusta como esta, me gusta el color,me gusta el sitioel procesado lo veo bien, lo que si decirte que encima de la grua de la izquierda, en la montaña que esta justo encima la noto algo raro el borde de la montaña, como si le hubieras pasado un pincel duro, pero como te digo me gusta mucho
un saludo![]()
Colores muy saturados, granulada o con mucha mascara, no me gusta el resultado.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
ya veo ay mucha diversidad de opiniones 3 que no y 3 que si contándome a mi claro que si ja ja ja si lo que ves es que clone un poco la grua que se pasaba al cielo
saludos desde Málaga la bella
me gustaria que me dierais ideas de como mejorarla
Pués me gusta, aunque creo que con menos enfoque quedaría algo mejor.
La verdad es que estoy de acuerdo con mis compañeros. Tal vez menos saturada...
Flickr: martinfran72's Photostream
Marcadores