Bueno, pues aqui va este HDR, formado por 6 tomas con diferente exposicion de la camara. Y poco mas que decir, que es el primer HDR y encima de un rio (que a mi el tema del agua me parece mas dificil), pues venga no hay catarro, a pulir se ha dicho.
Os agradeceria comentarios sobre todo lo que se os ocurra, no solamente HDR (Colores, encuadre, etc, etc)
Gracias y saludos a todos.
![]()
Hola,
pues creo que has empezado muy fuerte...
Sobre el procesado no te puedo decir mucho porque soy novato total en HDR aunque veo unos tonos demasiado azulados en el agua (justo debajo de las ramas)
En cuanto a la foto en si, el encuadre no me acaba de convencer. No hay ningún punto que atraiga mi atención a primera vista...
Y luego, creo que no elegiste una hora muy buena para sacar la foto. Parece una luz muy fuerte.
Saludos,
Yo la veo irreal, para mi gusto te has pasado con la saturación y los efectos del sol en la lente no ayudan nada a la toma.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Hola, te doi mi opinión:
En cuadre: no me acaba de convencer, no me llama nada la atencion y aparte veo la fotografía muy caída a la izquierda.
Procesado: me gusta como te han quedado las rocas de la parte inferior, pero esos tonos azules y verdes super saturados no me acaban de convencer, yo se los bajaria.
Un saludos
Mmmmm....los colores me parecen un pelín saturados. Además me molesta el flare de la parte superior(quizá deberías intentarlo a una hora más temprana o al atardecer para evitarlo)
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Bueno, otro HDR de la zona!!
En general, así a primera vista me gusta. Después, la veo muy caída a la izquierda, y probaría haciéndola más a ras de agua y encuadrando con menos picado. casi plana. Los colores de las piedras y los árboles bien, me gustan así, pero veo un poco saturados los azules y aguamarinas.
Un saludo
Pues a mi me parece que la caida acia la izquierda acentúa en cierto modo la dirección que sigue el cauce del rio... no me desagrada para nada.
La veo falta de nitidez en la toma,por lo demás todo comentado,buen intento,enhorabuena
Gracias a todos por pasaros y comentar, quedan anotados los temas de colores,flare y saturacion. Tomo nota tambien del comentario de antoniojesus con el tema de los verdes y azules, la verdad es que nada como unos buenos pares de ojos para estos temas.
Si es verdad que la foto esta caida hacia la izda por que mi intencion era esa como comenta spook.
Despues de esta pulida, lo volvere a intentar con otra foto menos complicada. O con esta misma.. ya veremos.
Muchas gracias a todos.
Gracias heglee, intentare el encuadre que me comentas.
Le noto muy saturada, los azules pasadisimos y los reflejos del sol que entran por el centro de la imagen sobran.
Marcadores