Hola Franpuc. Tu foto me gusta mucho.
De todas formas, para mí, hubiera quedado mejor sacando algo más de cielo en las tomas (la cresta de las montañas queda muy pegada a la parte superior).
Imagino que para conseguir la panorámica hiciste varias tomas en horizontal. La próxima vez prueba a hacer las panorámicas uniendo fotos tiradas en vertical; tendrás, evidentemente, que hacer un mayor número de fotos, pero a cambio tendrás una mejor toma final.
En lo referente a los colores, saturación , etc. nada que pulir.
Un abrazo
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Estupenda, opino como el compañero y la textura de la nieve muy lograda.
Animate a poner más (son mi debilidad)
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Uff!!...que maravilla de paisaje,una pena lo del cielo..
La tiraste en horizontal? si es asi la proxima hazlo en vertical..cuesta un poco mas pero a tiempo de recortar siempre estas..
Saludos ;-)
Efectivamente, son 6 fotos en horizontal!! La próxima vez que haga una foto de este tipo seguiré vuestros consejos. Muuuchas gracias!!
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Jo.... deja de poner estas fotos,... que aquí en Valencia nos pilla todo ésto muy lejos,...
Poco más de lo que te han dicho,... me falta más cielo. Para la próxima puedes o tirar en vertical o hacer 6 fotos horizontales de la parte superior para unirlas (si no hay mucho viento, que hay que ver como se mueven de rápido las nubes,...)
De la foto, muy logrados los azules y los blancos,... Y del formato, yo le metería un recorte por la izquierda, dejando la roca del primer plano inferior, esa que tiene nieve por encima,... No se, prueba a ver qué tal queda,... Te lo haría yo, pero no se si te molestaría,... Además, estoy de un vago![]()
Enhorabuena por la foto y por el paseo.
Maravilla de foto, y estoy de acuerdo con los compañeros. A mí me queda demasiado recortada por arriba y por abajo, aunque haya sido una pano. Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72
Marcadores