.............
#Joan Brió / Badalona
EOS 50D Sigma 18-200 DC OS
?????????????????
#Joan Brió / Badalona
Has captado bien los colores del otoño. Lo que no me acaba de gustar es esa mancha de sombra que te ha quedado abajo a la izquierda. Desluce un poco la foto.
Saludos
Canon 40D; Sigma EX 24-70 2.8
"http://flickriver.com/photos/julioalba/popular-interesting/">julioalba59's
Gracias por vuestras opiniones.
Efectivamente, le falta algo de nitidez (habia niebla), he intentado más nitidez el LH però es el máximo al que he llegado.
I por la mancha abajo a la derecha. En el original no está, es un verde oscuro, pero no mancha. Ya sabeis, problemas de perfil de color y de compresión.
#Joan Brió / Badalona
El ambiente otoñal esta perfectamente captado, solo caben pequeñas correcciones como esa zona oscura en la parte inferior derecha ( yo lo veo en la derecha, no en la izquierda) y quizás falta algo de resolución en la imagen que no se como solucionar sin entrar en el post procesado...¿Quizas una subexposición mayor?
Personalmente me gusta mucho, sigue probando con diferentes perspectivas, ISO mas altos que te permitan jugar mas con la velocidad de obturación y trastear con el campo de profundidad /apertura de diafragma![]()
Suerte![]()
Nikon Coolpix S2
Perdón por un lapsus: me refiero a la zona más oscura de la esquina inferior derecha, efectivamente. Lo siento si te he confundido, jbrio. Ya puestos, a lo mejor estaría bien mostrar más de la senda que se insinua.
Un saludo
Canon 40D; Sigma EX 24-70 2.8
"http://flickriver.com/photos/julioalba/popular-interesting/">julioalba59's
Gracias a todos. Seguiré entrenando
#Joan Brió / Badalona
Santon, por tu comentario deduzco que a mayor ISO, mayor velocidad, más nitidez?
O sea que para fotografiar un bosque con muchas hojas debo aumentar la velocidad?
(no consiguo nunca fotografiar un hayedo en condiciones)
Gracias
#Joan Brió / Badalona
No jbrio, un ISO alto nos permite un abanico de aperturas y velocidades mucho mas amplio, eso nos permite jugar con el campo de profundidad de una manera mas cómoda, y una de las ventajas de la fotografía digital es que puedes hacer varias fotos del mismo motivo, jugando con la luz, el campo de profundidad y muchos mas detalles![]()
Tienes madera, de modo que no te detengas y siempre iras hacia adelante![]()
Nikon Coolpix S2
Marcadores