Para aprender.
![]()
Buenas. Desde mi inexperiencia te comento lo que no me gusta de tu foto. Me parece que se te han ido un poco los blancos de las casas, y esa linia que divide el sol de la sombra, la encuentro demasiado dura. Mucha diferencia de luz de una parte a otra. Creo que en otra hora del dia, podrias hacer una foto mejor, ya que la luz quizas no seria tan dura. Es mi humilde opinion. El sitio y el encuadre me parecen buenos.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Gracias CEP.
Saludos
Como te comenta el compañero mejor ir a otra hora donde no haya tantos contrastes...
Tenias una luz muy dura y en esas circunstancias es complicado exponer para las sombras y las luces, en este caso el tener información en las sombras lo pagas quedandose las luces muy sobreexpuestas. Quizás con un doble revelado (si es un RAW) o mejor regresar en otro momento.
Ya tienes excusa para volver a Ronda.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Yo cuando veo una foto de mi pueblo siempre me gusta.
Como te han dicho hay mucha diferencia de contraste entre las luces y las sombras, pero eso es fácil de arreglar. Si la tienes en raw, es más fácil. Pero si solo la tienes en jpg también se puede hacer. Por ejemplo, si usas Photoshop, prueba con Imagen--> Ajustes-->Sombras/Iluminaciones
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Pero todo no esta perdido..hay que meterle un poco de PP y se arregla...el lugar es alucinante..
Me e tomado el atrevimiento de hacerlo un pokito de PP para mostra como se puede salvar un fotografia ...es un minimo..pero trabajandola mas podria quedar como realmente debe...
Saludos y espero no haberos molestado..si fuece asi diganme y la saco...
Última edición por los3gitanos; 09/11/08 a las 20:27:03
Bonito el mirador del Cooooooño, que alto esta esto.
Lastima la luz, como ya te han dicho los compañeros y un filtro polarizador para ese cielo.
Saludos
No solo no me molesta, sino que agradezco el esfuerzo, gracias los3gitanos.
Saludos
Con el tratamiento de los 3gitanos la foto ha ganado en conjunto, pero no me gusta los colores del margen inferior estan un poco solarizados, es solo mi opinion.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Marcadores