Os pongo esta foto del parque natural de Peñas de Aia en Irun donde el otoño ha entrado con toda su fuerza y esta tiñendo los arboles con sus mejores colores, pulir a gusto.
Un saludo.
![]()
Última edición por Ignacio64; 10/11/08 a las 10:55:20
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
22 visitas y nadie pule nada, estoy orgulloso tengo la foto perfecta.![]()
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Hola,
los colores desde luego son una pasada, pero yo intentaría subir un poco los niveles de la zona de los árboles a ver si sacas algo de luz.
Saludos.
Pues a lo mejor te sienta mal (si eso quito la foto), pero creo que patxito se refiere a algo así (he jugado un poquito con las sombras y la iluminación):
Espero no te haya molestado el pequeño arreglillo. Si no te parece bien, me lo dices que con gusto lo quito.
Un saludo
PD: La foto en sí, da gusto verla.
Yo encuentro la foto muy equilibrada, quizás pesa un poco mas la derecha, pero es inevitable.
Las gamas de colores del bosque están realmente conseguidas y la textura de las nubes mas![]()
Esa variante que han puesto hace poco me gusta, pero dicho con todo el afecto del mundo, el resultado parece mas de una "postal" en cambio veo mas profunda la foto original, está mejor captada la esencia del otoño en un bosque perfecto![]()
Quizás siendo ecléctico un termino medio entre la foto inicial y la "remasterizada"![]()
Nikon Coolpix S2
A mi me gusta más la original. Tal vez aclarando un pelín. La versión de Spyhommer me parece demasiado artificial. Bonitos colores de otoño y bonito paisaje.
Saludos
Canon 40D; Sigma EX 24-70 2.8
"http://flickriver.com/photos/julioalba/popular-interesting/">julioalba59's
A mí me gusta más la versión de Spyhommer. Mucho más colorida y contrastada; menos plana.
Flickr: martinfran72's Photostream
Gracias por pasar y comentar, por supuesto Spyhomer que no me molesta en absoluto, para esto esta la pulidora, y es la mejor forma de aprender.
Saludos
Pues mira, a mi me gusta más la de Pulydor... Ni la mia... La verdad que yo intenté dar una idea más que arreglar al imagen (en 1 minuto que fue lo que me entretuve con la foto no se pueden hacer maravillas, lo reconozco).
Lo único de la versión de Pulydor es ese toque de los rayitos de luz... no los veo... no me cuadran en esa foto... Y el cielo... tanto dramatismo... no sé, si estuviese completamente cubierto de nubes le pegaría más... pero habiendo claros excederte en oscurecer la nube (para dar dramatismo) pues no sé, no lo veo.
El tema que yo quería decir era darle un poco más de claridad a la zona de los árboles, ni más ni menos.
1 saludo
Marcadores