Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: el velero...que se nos va!! retocadas

christian26 está desconectado Master

Predeterminado el velero...que se nos va!! retocadas

bueno pues una toma desde el puerto de malaga zona de los practicos cual de las 2 tomas os gusta mas
    un saludo desde malaga la bella

Tv(Velocidad del obturador)
    1/400Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F9.0
    Modo de medición
    Puntual
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    100
    Objetivo
    EF-S55-250mm f/4-5.6 IS
    Longitud focal
    55,0 mm

Última edición por christian26; 10/11/08 a las 17:40:33
    450d+el pISa+55 250/IS.para ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo voy a realizar tres críticas básicas para mi gusto... pero sólo para mi gusto:

- Creo que la foto está ligeramente caida a la izquierda. La corrigiría nivelandola con la línea recta horizontal que marca el muello. Aunque también tengo que decir que esto sólo me parece un efecto visual por el ángulo de giro de la línea del muelle.

- Considero que esta excesivamente saturada de colores.

- Por último, el detalle del velero en contraste con el resto del puerto comercial, me parece bien, aunque opino que ser pierde con el fondo... Quizás hubiese esperado ligeramente su "largada" para limpiar el fondo... (que estuviese ligeramente más desplazado a la derecha para que no se diluyera con el fondo)

Un saludo
    Última edición por sailguy; 10/11/08 a las 18:03:07
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

christian26 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Yo voy a realizar tres críticas básicas para mi gusto... pero sólo para mi gusto:

- Creo que la foto está ligeramente caida a la izquierda. La corrigiría nivelandola con la línea recta horizontal que marca el muello.

- Considero que esta excesivamente saturada de colores.

- Por último, el detalle del velero en contraste con el resto del puerto comercial, me parece bien, aunque opino que ser pierde con el fondo... Quizás hubiese esperado ligeramente su "largada" para limpiar el fondo... (que estuviese ligeramente más desplazado a la derecha para que no se diluyera con el fondo)

Un saludo
    si hubiera estado bien pero lo malo es que lo que se ve no es la vocana del puerto si no otra parte mas para ser concretos la lonja osea que a la velocidad que iva y demas me hubiera dado tiempo ha rencuadrarla seguro pero bueno a mi me gusta asi
    un saludo desde malaga la bella
    450d+el pISa+55 250/IS.para ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante