Tomada en Koko-en, los jardines que se encuentran a escasos metros del castillo de Himeji-jo. Intenté como pude improvisar ya que no tenia tripode, al final creo que consegui un encuadre decente a pesar de ello.
retocada en lightroom, poca cosa, reencuadre y algo de niveles.
a dar caña, a ver que opinais, me da que el agua esta un poco quemada, pero solo tenia un polarizador para oscurecer...
gracias por los comentarios, a pulir!
Foto tomada en
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
www.flickr.com/photos/neyzan
La foto me gusta bastante. Perooo, se te ha colado "flare" (¿usaste parasol?). Además me distrae un poco el movimiento del agua en la esquina inferior derecha. De todas formas me gusta la composición y el color.
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Yo sí la encuentro demasiado quemada (el agua), pero el encuadre es una maravilla. Tal vez ajustaría algo la foto con sombras/iluminaciones en PS.
www.flickr.com/photos/franm72
Me gusta, algo mas de enfoque?
Saludos
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
veré a ver si puedo retocar esos niveles y los tonos verdes. Cuando tenga algo lo subiré a ver si la mejoro
Muchas gracias por todos los comentarios y ayudas![]()
Marcadores