......y en el hayedo de la Tejera Negra, naturalmente.
Os dejo un par de fotos de este fin de semana, en una salida co Rayant y alguno más.
Al principio, poca pendiente, y buen tiempo:
Poco a poco, aparte de los pinos y de los robles, van apareciendo las hayas:
En la cima, justo en el vértice donde confluyen guadalajara, soria y Segovia, ya había nieve y hacía frío:
y ya de regreso, (y por no decir que me había tirado todo el día acarreando con los 2 Kg. del 100-400 en vano, para qué nos vamos a engañar...), ese tdetalle del bosque:
Saludos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Cuanto tiempo Quiqueque buen paseo os pegasteis coñe
![]()
De las 4 fotos me quedo con la primera y la ultima...
En la primera es posible que lleves algun filtro degradado? lo digo por la nube superior que tiene un color ligeramente distinto.... al margen de esto me gusta mucho la composicion, es "agradable" a la vista...
La ultima foto me encanta...! geniales esos colores....
un saludo!!!
pd: es posible que tengas ya una 5d?
pd: ... joer, releo y veo que mi costumbre de llenar los post de smileis aun no ha desaparecido.... festival de emoticonos... XD
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues sí, Sergio! nunca desaparezco del todo, pero tenía esto un poco abandonado, esa es la verdad. Pero aquí estoy de nuevo
La primera foto, efectivamente, tiene un filtro degradado LEE (más exactamente, dos filtros) que me quitan diafragma y medio en la parte superior. (hice la misma sin los LEE y no veas como se notaba!!!! O quemaba el cielo de manera irreparable, o sacaba toda la parte inferior en negro)
Y sí, efectivamente: tengo una MARAVILLOSA 5D!!!!Me salió un chollo y me hice con una por cuatro duros. así, voy sobrado de equipo, y las limitaciones las pongo yo sólo!
Un abrazo, y gracias por comentar!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores