![]() |
|
|
||||
|
Después de la pulida de Ojo de Pato me siento un poco ridículo haciendo mi comentario que tan sólo se basa en mi impresión, ya que aunque poco a poco voy aprendiendo algo gracias a todos aun me falta mucho.
Para mí esta foto tiene algo muy especial, no sé describirlo, pero me parece una foto expectacular, es preciosa. Esta sensación sólo me la ha causado hasta hoy un macro del que no recuerdo el título, era muy simple, pero me dejó la misma sensación que tu foto. Enhorabuena. Desde hoy soy un admirador tuyo. |
|
|||||
|
Hola, estoy de acuerdo con ojo de pato, pero no creo que sobre el árbol de la derecha, creo que por esa zona está todo muy oscuro. Quizás un tratado por zonas, y en concreto esa.
Luego una pequeña cosa más, Seguramente el día estaba nublado, porque si hubiera habido algo más de luz, el Sol podría haberle dado más profundidad a la foto y ganar en expresevidada. Aun asi la foto no deja de ser excelente! saludos!
|
Cita:
Luis, esto es La Granja San Ildelfonso en Segovia y en esta época del año esta impresionante el otoño esta en su máximo esplendor, es el momento de visitarla, en pocos días mas casi todos los árboles estarán pelados de hojas y ya no será lo mismo, no dejará de ser un precioso lugar para la fotografía pero sin el encanto del otoño, este sitio en concreto es un estanque que hay en el parque, se le llama el mar, y tiene muchas posibilidades, volveré en invierno cuando sepa que esta cubierto de nieve tiene que estar impresionante, después te aprietas unos judiones de la granja y un churrasquito y el rey del Rock and Roll, Un Abrazo Luis.
| Etiquetas |
| otoño, reflejos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|