![]() |
|
|
|||||
|
unaa preciosidad compañero....
|
botoncito tienen todas las camara, lo importante es donde, cuando y sobre todo... quien lo pulsa. Me gusta así.
|
Cita:
Gracias Miguel por tu comentario…
|
bonita toma, me gusta mucho.
el reflejo espectacular, con su toque de "borrosidad".... un saludo mikiesguay
|
Cita:
Querido amigo Buzz, tu foto roza la perfección compositiva. El otro día pulí la foto de un colega y le decía que había roto la regla de los tercios sin motivo alguno, que las leyes eran para transgredirlas pero con una causa justificada, como ésta. Es una composición sólida, sin fisuras, que cae rotunda, como un mazazo, no hay líneas que guíen la vista, ni juego de luces ni marcos que nos hagan fijarnos en un punto concreto; ni falta que le hace porque el punto concreto es ella, toda la foto, está tan bien realizada que nada más echarla la vista encima la ves de sopetón. El reflejo es, sencillamente, soberbio, so-ber-bio, en su justo y exacto punto de trepidación. ¿Por qué esta foto es tan impactante?, ¿eh?, ¿cómo?, ¡¡pues claro!! por la tridimensionalidad conseguida con el truco más viejo del mundo y no por ello menos efectivo como aquí muy bien se demuestra y no es otro que la superposición de tonos fríos-cálidos. El árbol del fondo de tonos ocres es genial, el punto culminante de esta foto (tono cálido) con él conseguimos que la puerta verde de la construcción (tono frío) se nos salga de la pantalla.Por poner una pega decir que no me gusta el feo efecto que causa el árbol de la derecha del todo, el que tapa la parte trasera de la segunda construcción, desequilibra la foto totalmente por ese lado, además está demasiado empastado y su dominio se extiende hasta el reflejo debilitando la toma por ese lado, también me molesta, y muchísimo, la pu...ñetera firma (deberían prohibirlas por decreto). ¿Realzarla?, hummmm... quizá con la bruma matutina que sugiere Horus. Ya no doy más la vara. Querido Buzz tu foto puede resultar cotidiana, con un recurso muy manido, pero su belleza viene a demostrar que no es necesario ir a paises subdesarrollados a fotografiar niños llenos de mocos para hacer una obra de arte, como muy bien dice Miguel 3D solo hay que saber ver: casi nada ¿eh?
|
Gracias Ojo de Pato, por tu pulida y por tus comentarios.
- Lo de la firma es cierto, antes no la ponía y ahora, y sin saber por que el pongo, tomo nota no creas… - Es cierto el árbol de la derecha, no encaja en la foto (no creo que estén por la labor de talarlo) - Las reglas de los tercios? Las reglas están para romperlas, solo hay que acertar cuando, cuando la subí, pensaba que me iban a achicharrar por este motivo, pero no creas está toma la tengo de 20 formas, y sin dudas está era la buena, probé de todo. - Lo de apretar el botoncito, el comentario es solo vanidad. - El saber? Uf, yo salo se, que no se nada. Un saludo.
| Etiquetas |
| otoño, reflejos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|